- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Contacté con un supuesto inversor para un negocio inmobiliario. Al depositar el dinero, desapareció.
Ofrecí servicio de mudanzas y un cliente cambió la dirección final en el último minuto. Intentó negociar una tarifa más baja, alegando que el trayecto era más corto.
Puse un móvil a la venta y un comprador me pidió que lo enviara por mensajería. Me envió un justificante de pago falso y nunca recibí el dinero.
Anuncié un trabajo en mi empresa y recibí una gran cantidad de currículums. Muchos venían de cuentas sospechosas y pedían pagos por obtener más información sobre la oferta
Intenté alquilar un piso a través de un anuncio. La persona me pidió un depósito y luego desapareció sin dejar rastro. Fue una experiencia muy frustrante
Anuncié un teléfono en venta y recibí un mensaje de alguien que quería pagarlo mediante un enlace de pago sospechoso. No caí en la trampa
Conocí a alguien en la sección de amistad y, después de varios días de conversación, comenzaron a pedirme dinero diciendo que tenían una emergencia.
Encontré un anuncio de muebles a buen precio y al contactar, el vendedor me pidió que pagara un depósito para asegurar la compra. No confié y me decidí por otra opción
Anuncié un terreno en venta y alguien se presentó como comprador interesado. Dijo necesitar información adicional y luego intentó chantajearme con datos personales que obtuvo del trato.
Ofrecí un objeto coleccionable a un precio elevado y un supuesto comprador me acusó de fraude públicamente sin pruebas, dañando mi reputación para intentar negociar un precio más bajo.
Intenté comprar un reloj de lujo que se anunciaba a buen precio. El vendedor insistía en que le enviara el pago y nunca más supe de él
Buscaba un servicio de limpieza y encontré un anuncio. La persona pidió un adelanto y nunca se presentó para trabajar. Así perdí mi dinero
Puse en venta ropa de marca y un cliente me pidió fotos con etiquetas visibles. Usó mis fotos para crear un anuncio falso y estafar a otros compradores.
Contraté a un cerrajero porque me quedé fuera de casa. Me cobró el triple de lo que había anunciado y se negó a devolverme parte del dinero.
Contraté un taller de arte que parecía profesional. Resultó ser una estafa para obtener dinero sin ofrecer nada concreto.