- Este debate tiene 136 respuestas, 137 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › UN NIDO DE VÍBORAS SE ESCONDE DETRÁS de páginas de compra-venta › Mi experiencia en milanuncios
Necesito que me expliquen cuáles han sido sus experiencias negativas tratando de comprar o vender o hacer cualquier tipo de transacción en la página mil anuncios
Contacté con alguien para una sesión fotográfica artística. Terminó siendo una experiencia intimidante en la que intentaron aprovecharse de mí.
Pagué por una cámara profesional anunciada como nueva, pero recibí una que estaba claramente reparada y tenía daños.
Reservé un fotógrafo para un evento, pero nunca apareció, y el número que me dio estaba desconectado.
Anuncié unos muebles antiguos y recibí un mensaje de alguien que parecía interesado. Quiso pagar por adelantado mediante un enlace de pago que no era seguro. Desistí y el mensaje se volvió amenazante
Encontré un negocio que parecía rentable y accedí a invertir, pero resultó ser una empresa ficticia. Perdí toda mi inversión.
Intenté comprar una mascota que se anunciaba como ‘regalo urgente’. El vendedor quería que pagara antes de ver al animal. Sospeché y no envié el dinero
Encontré un anuncio de clases de teatro y, tras pagar por adelantado, nunca organizaron el curso ni devolvieron el dinero.
Publicité mis servicios de limpieza y un cliente me pidió trabajar primero «a prueba» sin pagarme. Luego se desentendió, argumentando que no necesitaba más servicios.
Escribí a un anuncio de un viaje en grupo. El organizador pedía un pago por adelantado y cuando intenté confirmar los detalles, no recibí respuesta
Busqué clases de música y contacté a un profesor que parecía tener buenas referencias. Me pidió un pago por adelantado y luego dejó de contestar mis mensajes
Anuncié un piso para alquilar y recibí mensajes de alguien interesado que decía estar en el extranjero. Me envió un cheque por una cantidad mayor «por error» y pidió que le devolviera la diferencia antes de que el cheque rebotara.
Apliqué para un trabajo de teletrabajo y me pidieron una inversión inicial para material de trabajo. Una vez pagué, dejaron de responder.
Anuncié un coche a la venta y después de acordar el precio, el comprador me pidió que le enviara una copia del documento del coche antes de pagar. Luego usó eso para intentar chantajearme
Conocí a alguien en la sección de contactos y tras intercambiar mensajes, intentó extorsionarme con fotos personales que le envié.