- Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Transacciones y compras: estafas › Mi experiencia en facebook marketplace
Un perfil falso en Facebook Marketplace me ofreció un préstamo rápido con intereses muy bajos, luego me pidió una comisión por adelantado. Casi caigo.
Una chica hizo un trato con un vendedor pero terminó perdiendo el dinero al ser estafada por un método de pago inseguro
Vendí un teléfono y el comprador dijo que llegaba roto lo cual no era cierto y quiso que le devolviera el dinero a pesar de que el envío era claro
Un comprador me pidió que enviara el producto a su dirección en otra provincia. Cuando pedí el pago por adelantado, me mandó un comprobante falso. Por suerte, no envié el artículo.
Fui víctima de un fraude cuando pagué por un teléfono y el vendedor desapareció instantáneamente sin enviar el producto
Un vendedor me amenazó con denunciarme si no le daba una buena valoración, a pesar de que el artículo era defectuoso.
Intenté vender algunos libros, pero un comprador me amenazó diciendo que iba a dejar comentarios negativos si no le hacía un precio más bajo
Intenté comprar una televisión en Facebook Marketplace. Después de pagar por adelantado, el vendedor me bloqueó y el anuncio desapareció.
Alguien me ofreció una lavadora a un precio increíble pero nunca aparecieron y el perfil parecía falso
Un comprador insistió en que enviara el producto a otra provincia y prometió realizar una transferencia inmediata. Me envió un comprobante falso, pero por suerte no envié el artículo.
Un comprador me ofreció un pago excesivo por un artículo y me pidió que le devolviera la diferencia a través de una transferencia bancaria a una cuenta desconocida.
Un comprador me dejó una valoración negativa falsa en Facebook Marketplace, afectando mi reputación.
Un comprador en Facebook Marketplace me pidió que le enviara el artículo antes de recibir el pago, alegando problemas con su banco. No lo hice, y menos mal.
Un comprador contactó para comprar un electrodoméstico. Quería que lo enviara fuera del país y me pidió mis datos personales, pero su insistencia y evasión del pago me hicieron sospechar y cancelé la transacción.
Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me pidió que le enviara el artículo a una dirección diferente a la que figuraba en su perfil. No lo hice.