Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
    Angeles Llobet
    Participante

Un perfil falso en Facebook Marketplace me ofreció un préstamo rápido con intereses muy bajos, luego me pidió una comisión por adelantado. Casi caigo.

Yaiza Santos Lara
      Participante

Una chica hizo un trato con un vendedor pero terminó perdiendo el dinero al ser estafada por un método de pago inseguro

Pilar Gonzalez
        Participante

Vendí un teléfono y el comprador dijo que llegaba roto lo cual no era cierto y quiso que le devolviera el dinero a pesar de que el envío era claro

Un comprador me pidió que enviara el producto a su dirección en otra provincia. Cuando pedí el pago por adelantado, me mandó un comprobante falso. Por suerte, no envié el artículo.

Fui víctima de un fraude cuando pagué por un teléfono y el vendedor desapareció instantáneamente sin enviar el producto

Natalio Velasco
          Participante

Un vendedor me amenazó con denunciarme si no le daba una buena valoración, a pesar de que el artículo era defectuoso.

Intenté vender algunos libros, pero un comprador me amenazó diciendo que iba a dejar comentarios negativos si no le hacía un precio más bajo

Perlita Salinas Mesa
            Participante

Intenté comprar una televisión en Facebook Marketplace. Después de pagar por adelantado, el vendedor me bloqueó y el anuncio desapareció.

Perlita Salinas Mesa
              Participante

Alguien me ofreció una lavadora a un precio increíble pero nunca aparecieron y el perfil parecía falso

Artemio Rius Coello
                Participante

Un comprador insistió en que enviara el producto a otra provincia y prometió realizar una transferencia inmediata. Me envió un comprobante falso, pero por suerte no envié el artículo.

Un comprador me ofreció un pago excesivo por un artículo y me pidió que le devolviera la diferencia a través de una transferencia bancaria a una cuenta desconocida.

SofIa EstEvez Andreu
                  Participante

Un comprador me dejó una valoración negativa falsa en Facebook Marketplace, afectando mi reputación.

Un comprador en Facebook Marketplace me pidió que le enviara el artículo antes de recibir el pago, alegando problemas con su banco. No lo hice, y menos mal.

Un comprador contactó para comprar un electrodoméstico. Quería que lo enviara fuera del país y me pidió mis datos personales, pero su insistencia y evasión del pago me hicieron sospechar y cancelé la transacción.

MarIa Pilar BAez
                    Participante

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me pidió que le enviara el artículo a una dirección diferente a la que figuraba en su perfil. No lo hice.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 169)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.