Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
    Marciano Caro
    Participante

Vi un anuncio de un perro en adopción. La persona pidió dinero para cubrir los gastos de transporte. Pagué, pero el perro nunca llegó.

Un comprador parecía muy interesado en mi producto, pero pidió que lo enviara directamente a una dirección en el extranjero sin pasar por un sistema de pago seguro. Luego descubrí que era una táctica para no pagar.

Cosme Guardia Segura
      Participante

Al buscar una bicicleta, me encontré con anuncios que ofrecían precios increíbles y cuando contacté, todos resultaron ser perfiles falsos

Fabiola Suarez
        Participante

Un vendedor de electrónica recibió una oferta de un «comprador» que estaba estudiando en el extranjero. La persona dijo que necesitaba que le enviara un laptop a su hermano en una ubicación remota. Cuando el vendedor le pidió el método de pago, el comprador amenazó con reportarlo como estafador si no enviaba el producto primero.

Cornelio Uribe
          Participante

Una vez, una vendedora de ropa recibió un mensaje de una persona que quería comprar varias prendas, pero que alegaba que necesitaba que le enviaran a su tío en otro país. Aunque ofreció pagar por adelantado, la vendedora descubrió que no había información sobre el comprador y se sintió incómoda.

Una persona me ofreció un descuento si le daba mi información bancaria y eso hizo que me sintiera incómodo

Amarilis Azcona Boada
            Participante

Un vendedor publicó un sofá en Facebook Marketplace y recibió un mensaje de un interesado que decía estar en el extranjero trabajando. El comprador le pidió que enviara el sofá a otra ciudad, alegando que su esposa estaba encargada de recibirlo. El vendedor, intrigado, aceptó, pero al finalizar el trato, el comprador dejó de responder y nunca pagó.

Una vez vi un anuncio de una moto y cuando fui a ver, el vendedor no tenía la documentación y ni siquiera el vehículo estaba disponible

Tere Fuertes
              Participante

Recibí un mensaje de un comprador que decía estar interesado en mi anuncio. Me pidió que enviara el artículo a una dirección en el extranjero porque no podía recogerlo personalmente. Al investigar, descubrí que era una estafa común.

SofIa Carrillo Pardo
                Participante

Un comprador en Facebook Marketplace me pidió que le enviara el artículo a una dirección diferente a la que figuraba en su perfil. Algo me hizo sospechar y no lo hice.

Recibí un mensaje de alguien que dijo que compraría el producto si lo enviaba a otra provincia. Me pidió mis datos bancarios para realizar el pago, pero luego descubrí que intentaba acceder a mi cuenta.

Un amigo encontró un auto a buen precio, pero al realizar la prueba, se dio cuenta de que había sido manipulado para ocultar problemas graves

Alguien pretendía ser un comprador serio, pero solo estaba recopilando información para estafarme después

Al contactar a un vendedor de un televisor, el usuario me pidió transferir el dinero antes de verlo. Me di cuenta de que era un intento de estafa

Carlito Madrigal
                  Participante

Una mujer fue estafada al comprar un coche y luego al chequear los datos de inscripción se dio cuenta de que era robado

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 169)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.