- Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Transacciones y compras: estafas › Mi experiencia en facebook marketplace
Encontré un mueble hermoso en Facebook Marketplace y contacté al vendedor. Me ofreció un descuento si pagaba por transferencia directa. Confié en él, pero después de realizar el pago, el anuncio fue eliminado y nunca más supe del vendedor.
Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me ofreció un pago excesivo, pidiéndome que le devolviera la diferencia a través de una transferencia bancaria a una cuenta desconocida. No lo hice.
Un supuesto comprador quiso que enviara el producto al extranjero para un «familiar». Me ofreció pagar más, pero insistió en que debía enviar el paquete antes de recibir el dinero.
Me escribieron interesados en mi producto, pero insistían en enviarlo a otra ciudad sin pagar por adelantado. Cuando pedí garantías de pago, dejaron de responder.
Vi un anuncio de un perro y cuando fui a verlo era completamente diferente al que se mostraba en la foto
Estaba buscando un teléfono móvil en Facebook Marketplace y encontré uno a un precio muy tentador. El vendedor insistió en que debía pagar un adelanto para reservarlo. Hice el pago, pero nunca volvió a responder mis mensajes y su perfil desapareció.
Un amigo intentó vender su coche y alguien le ofreció un precio muy atractivo pero luego intentó chantajearlo con fotos que nunca tomó
Una mujer que vendía muebles recibió un mensaje extraño de un comprador que decía que no podía venir a recogerlos porque vivía en una región lejana. Pretendía que se los enviara y sugirió un método de pago que sonaba sospechoso. Después de investigar un poco, la vendedora se dio cuenta de que era una estafa.
Un vendedor en Facebook Marketplace me envió un artículo con materiales peligrosos sin advertirme previamente. ¡Qué irresponsable!
Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me pidió que le enviara el artículo a una dirección en el extranjero, con una promesa de pago que nunca llegó.
Vendí un juego de mesa y el comprador insistió en venir a casa, luego comenzó a exigir que le entregara otros juegos que no estaban en la publicación
Un comprador insistió en que enviara el artículo porque no podía recogerlo personalmente. Prometió pagar después de recibirlo, pero su insistencia me pareció sospechosa y decidí no continuar.
Una persona se mostró interesada en un artículo que vendía. Me pidió que lo enviara al extranjero y me mandó un supuesto comprobante de pago. Al revisarlo, descubrí que era una manipulación digital.
Me contactó una persona diciendo que compraba el producto para su hijo que vivía en otro país. Insistió en que hiciera el envío de inmediato y que luego verificaría el pago, pero algo no cuadraba y decidí no arriesgarme.
Contacté a un vendedor para comprar muebles. Me pidió un depósito para reservarlos, pero cuando fui a recogerlos, el vendedor había desaparecido.