Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas

Intenté vender mi bicicleta de montaña en Facebook Marketplace. Un comprador me contactó y me pidió que le enviara fotos detalladas de la bicicleta, incluyendo el número de serie y mi dirección. Me negué, algo me olía mal.

Recibí un mensaje de alguien que quería que enviara un paquete fuera del país. Me ofrecieron pagar más por las molestias, pero insistían en que hiciera el envío antes de confirmar el pago.

Un comprador me pidió que le enviara el artículo a una dirección en el extranjero, con una promesa de pago que nunca llegó.

Alguien ofreció un perro a un precio bajo, pero al llegar a recogerlo el vendedor se volvió agresivo y me acusó de haberme llevado el dinero

Berto MenEndez JuliA
    Participante

A veces simplemente quise preguntar sobre algún producto, pero muchos vendedores respondieron de forma hostil y grosera a mis dudas

Pepe Martin Suarez
      Participante

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me envió un enlace a una página web que parecía ser de PayPal, pero era falsa. No introduje mis datos bancarios.

Al querer comprar una cámara, me prometieron un precio increíble, pero cuando fui a buscarla era un simple ladrillo envuelto en papel

Compré un teléfono celular que el vendedor aseguraba estaba en perfectas condiciones y al recibirlo noté que no funcionaba y nunca pude recuperar mi dinero

YEssica Chico
        Participante

Me contactaron para comprar un artículo que publiqué en Facebook Marketplace, pero el pago llegó a través de una aplicación desconocida que me pedía datos personales. No la usé.

Al contactar a un vendedor en Marketplace, me envió un enlace para supuestamente confirmar la compra. Resultó ser un phishing y mis cuentas fueron comprometidas.

Una vez traté de comprar unas entradas para un concierto y el vendedor simplemente desapareció después de que le hice el pago

Celso GarcEs
          Participante

En Marketplace encontré un coche que quería comprar. El vendedor pidió un adelanto para asegurar la venta, pero después de transferir el dinero, dejó de responder.

Me escribieron interesados en un artículo que vendía. Me pidieron que lo enviara fuera de España porque decían estar trabajando en el extranjero. Antes de proceder, descubrí que era un perfil falso.

En Facebook Marketplace encontré una casa de alquiler a un precio increíble. El supuesto dueño pidió un depósito para asegurarla. Cuando fui al lugar, descubrí que la casa no estaba en alquiler y había sido una estafa.

Fabio Maldonado
            Participante

Me contactaron para comprar un ordenador que vendía. Pidieron que lo enviara a otra provincia y que me pagarían un extra por las molestias. Cuando pedí el pago por adelantado, dejaron de responder.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 169)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.