Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas

Un usuario contactó un vendedor por un mueble y el vendedor le pidió que le enviara un código de verificación por SMS

Intenté comprar una consola de videojuegos en Facebook Marketplace. El vendedor parecía confiable, pero después de transferirle el dinero, me bloqueó y nunca recibí el producto.

Xavier Ferrer Fuente
    Participante

Al buscar una consola de videojuegos, encontré un anuncio que me llevó a un enlace peligroso y no pude recuperar mis datos personales

He intentado comprar un sofá que parecía en perfecto estado pero cuando llegué a recogerlo estaba lleno de manchas y el vendedor se negó a darme un reembolso

Victor Manuel Coll
      Participante

Una mujer trató de comprar un teléfono y el vendedor le pidió que enviara el dinero a un amigo, pero ese amigo nunca existió

Aroa Salom Avila
        Participante

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me envió un código QR para el pago que resultó ser un virus informático. Mi antivirus lo detectó a tiempo.

Fui estafada por un vendedor que dijo tener una entrada para un concierto, pero al llegar, nunca existió la entrada que prometió

Javiera Ortuno
          Participante

Intenté comprar una bicicleta que estaba publicada y cuando contacté al vendedor me dijo que ya no estaba disponible pero me ofreció otro modelo más caro

Me interesé en una plaza de garaje y el vendedor me pidió un pago en efectivo, luego comenzó a cambiar las condiciones repetidamente

MoisEs Giner
            Participante

Un vendedor en Facebook Marketplace me envió un artículo con componentes faltantes, alegando que se trataba de un error. No me convenció su explicación.

Edelmiro Riera Plaza
              Participante

Intenté vender mi antiguo teléfono en Facebook Marketplace y un comprador me ofreció un precio muy superior al mercado, pidiéndome que le enviara el teléfono antes de recibir el pago. Afortunadamente, sospeché de la oferta y no lo hice.

Un comprador me envió un enlace a una página web que parecía ser de PayPal, pero era falsa. Casi introduzco mis datos bancarios.

VisitaciOn Noguera
                Participante

Un comprador en Facebook Marketplace me envió un código QR para el pago que resultó ser un virus informático. Mi antivirus lo detectó a tiempo.

Marcial Ferrera Armas
                  Participante

Estas historias reflejan los intentos de estafa que las personas pueden experimentar al vender productos en plataformas como Facebook Marketplace, en las que los estafadores utilizan tácticas de engaño para aprovecharse de vendedores desprevenidos.

Una vez un comprador me acusó de venderle un producto defectuoso aunque nunca fue así solo quería un reembolso

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 169)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.