Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 4 entradas - de la 166 a la 169 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas

Buscando un sofá, contacté a un vendedor que parecía legítimo, pero cuando llegué a su casa, no lo encontré y nadie me respondió

Un vendedor en Facebook Marketplace me envió un artículo defectuoso y se negó a devolverme el dinero, bloqueándome después. ¡Qué poca profesionalidad!

Un fotógrafo vendía equipo en Facebook Marketplace y se encontró con un comprador que, tras mostrar interés, le pidió que enviara el equipo a una dirección en otra comunidad autónoma. Insistía en que no podía venir a recogerlo por “razones personales”. Al verificar el perfil, el vendedor vio que el usuario tenía antecedentes por estafas similares.

Flor Fortuny
    Participante

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me envió un código QR para el pago que resultó ser un virus informático. Mi antivirus lo detectó a tiempo.

Viendo 4 entradas - de la 166 a la 169 (de un total de 169)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.