Denuncia Estafa Foros Transacciones y compras: estafas Mi experiencia en facebook marketplace

• Este debate tiene 168 respuestas, 168 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Flor Fortuny.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
    Princesa Bro
    Participante

Quiero contaros mi experiencia en facebook marketplace

Gustavo Arco
      Participante

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me amenazó con denunciarme si no le daba una buena valoración, a pesar de que el artículo era defectuoso.

Un comprador insistió en pagarme por transferencia, pero después me di cuenta de que el comprobante era falso y nunca recibí mi dinero.

Isabela Palacios
        Participante

Un vendedor me envió un artículo con una descripción que no coincidía con el producto real, las fotos eran engañosas.

Intenté vender un mueble y un comprador me amenazó con reportarme como estafador si no le bajaba el precio

Bautista YAnez Gil
          Participante

Una amiga trató de conseguir un escritorio en un anuncio, pero el vendedor nunca entregó el producto y se volvió imposible comunicarme con él

Un vendedor ofrecía un sofá a un precio increíble. Pagué un adelanto para que me lo reservara, pero desapareció con mi dinero.

Una mujer intentó vender un juego de jardín y recibió un mensaje de un comprador que decía que estaba viviendo en una residencia temporal en el extranjero. Pidió que le enviaran el juego a otro país y ofreció pagar de inmediato. La vendedora se sintió incómoda y terminó cancelando la venta al no confiar en la situación.

Irma Rius Agullo
            Participante

Vi un anuncio de una bicicleta a un precio inigualable. El vendedor me pidió un pago inmediato por transferencia bancaria y luego desapareció.

Cristian Asensio Cid
              Participante

Un hombre publicó su coche en venta y recibió un mensaje de un supuesto comprador que decía estar en el extranjero. El comprador quería que le enviara el coche a una dirección lejana, asegurando que había un amigo que podría recogerlo. Al negarse el vendedor a enviar el coche sin el pago inicial, el comprador dejó de responder.

FabiAn Bellido
                Participante

Un hombre que vendía una bicicleta recibió un mensaje de una «compradora» que decía que estaba de viaje y que quería que le enviara la bicicleta a otra comunidad autónoma. Prometió pagar el envío y algo extra por la molestia. El vendedor sospechó y decidió no continuar, y al final, descubrió que el perfil de la persona era falso.

Un comprador ofreció pagarme más por un producto si le enviaba dinero para cubrir los gastos de envío. Lo hice, pero luego desapareció sin comprar nada.

Galo Figuerola Pont
                  Participante

Encontré un coche usado en Facebook Marketplace a un precio muy atractivo. El vendedor pidió un depósito para asegurar el vehículo. Cuando fui a recogerlo, me di cuenta de que el coche no existía.

Esther Barba
                    Participante

Un comprador me ofreció un intercambio por un artículo de mucho menor valor que el mío, en Facebook Marketplace. No acepté el intercambio.

Un comprador me contactó en Facebook Marketplace para comprar un artículo y me pidió que le enviara fotos de mi DNI para verificar mi identidad. No lo hice.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 169)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.