Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan Mi experiencia con la tesorería de la seguridad social

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas

Los formularios online de la Seguridad Social están llenos de errores, y no existe ningún tipo de soporte para solucionarlos

Plinio DIez Uribe
    Participante

Lo más frustrante es que nunca me explican bien los motivos del retraso, ni me dan alternativas para solucionarlo

Fabiana Sureda Prat
      Participante

He tenido que hacer tres visitas a la oficina porque nunca me dicen lo que realmente necesito para completar mi trámite

El sistema informático de la Seguridad Social está anticuado y no se adapta a las necesidades de los usuarios

El sistema online de la Seguridad Social no funciona correctamente, me sale un error cada vez que intento realizar un trámite

Rosalinda GAmez Oliva
        Participante

Cada vez que trato de hacer un trámite, me encuentro con que la documentación que tengo no es suficiente y me dan vueltas

Adelaida Vilanova
          Participante

He enviado la documentación requerida hace más de un mes y todavía no tengo noticias de mi solicitud

Solicité una cita para la tarjeta sanitaria y me dijeron que la siguiente disponible es dentro de 2 meses

Parece que cada vez que trato de hacer un trámite, me piden nuevos documentos que no me mencionaron antes

Zoraida Caro Tenorio
            Participante

La atención en las oficinas es muy impersonal, el personal no tiene tiempo para dar explicaciones o atender adecuadamente

Nunca hay personal suficiente para atender a tantas personas, es una constante sensación de agobio e incertidumbre

Hace más de 6 meses que presenté mi solicitud para la pensión y aún no recibo ningún tipo de actualización

Llevo meses esperando para que me aprueben mi baja laboral, me siento completamente desatendido

Lola BermUdez Aroca
              Participante

He intentado pedir un informe médico varias veces, y siempre me dicen que vuelva en otra ocasión

Lucho Canals Abril
                Participante

Solicité mi pensión y me han dado largas durante meses sin darme una respuesta definitiva

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.