Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan Mi experiencia con la tesorería de la seguridad social

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    July Pepa
    Participante

Cuéntanos como ha sido tu experiencia con la tesorería de la seguridad social al hacer cualquier tipo de trámite y si has tenido algún problema este es tu momento de hacerlo público

Me parece inaceptable que, a pesar de todos los trámites realizados, la administración me haya perdido mi solicitud

Kike Morell
      Participante

Me hicieron esperar 3 horas para ser atendido y cuando llegué al mostrador, me dijeron que faltaba un documento

Apolonia Conde
        Participante

Llevo semanas esperando respuesta para obtener cita en la Seguridad Social y no hay manera de que me atiendan

Cristian Alba Alemany
          Participante

He llamado varias veces para preguntar por el estado de mi trámite y siempre me dicen que no tienen información

Goyo Larrea BeltrAn
            Participante

Intento cambiar mis datos personales en la Seguridad Social y siempre me dan el mismo mensaje de error

Candela Cuenca
              Participante

La falta de personal en las oficinas de la Seguridad Social hace que los tiempos de espera sean insostenibles

Juan Feijoo Prada
                Participante

La atención telefónica es pésima, me cuelgan constantemente o nunca me pasan con un agente

Me han dejado sin respuesta a varias peticiones de ayuda económica y nunca me dan una explicación clara

Mi solicitud para obtener una prestación no ha sido resuelta y cada vez que llamo me dicen que espere un poco más

Lupe Patino
                  Participante

Los plazos establecidos para recibir una respuesta son largos e innecesarios. Es imposible planificar cualquier cosa

Vera Vigil
                    Participante

La página web de la Seguridad Social está constantemente caída, es casi imposible acceder a cualquier servicio

Amelia Reig
                      Participante

No entiendo cómo puede ser que un trámite que podría hacerse en minutos, tarde tanto tiempo en procesarse

Hilda Ramos Diego
                        Participante

Parece que nunca tienen tiempo para atender a las personas, las citas se dan con semanas de retraso

No entiendo cómo puedo estar esperando meses para que me den una respuesta a una solicitud tan sencilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.