Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan mi experiencia con la administración pública

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    Gema Pons Iniguez
    Participante

Hace poco intenté hacer un trámite por teléfono pero nunca me contestaron Después de horas en espera la llamada se cortó Intentar resolver un problema con la administración pública se vuelve imposible si no se puede ni hablar con alguien que pueda dar una solución Es una situación frustrante

Selena NicolAs Aznar
      Participante

Cuando fui a gestionar un trámite básico me dijeron que solo podía hacerlo en línea El problema es que la página web no carga bien y no me deja avanzar Es un ciclo sin fin en el que ni en línea ni en persona hay una solución concreta para mis necesidades

Poncio Peinado Osuna
        Participante

Fui a hacer un trámite en una oficina pública y la fila era interminable Pasé horas esperando solo para que me dijeran que faltaba un documento que nunca mencionaron en la página web Es frustrante que no haya claridad en la información y uno termine perdiendo tiempo y energía

Cuando intenté actualizar mi información en el registro civil me topé con un proceso confuso y con información contradictoria en la página web Pasé semanas tratando de entender qué necesitaba llevar y al final no me resolvieron nada Es increíble lo complicado que hacen trámites tan simples

La atención en las oficinas de la administración pública es cada vez más complicada Falta personal y la información sobre los trámites suele estar desactualizada Es frustrante ver que lo que debería ser un proceso sencillo se convierta en una experiencia agotadora y prolongada que nadie parece mejorar

El sistema de atención telefónica es confuso y poco eficiente Las llamadas se cortan constantemente y cuando logro comunicarme me redirigen a otros departamentos sin resolver mi problema Parece que no hay coordinación y los usuarios quedamos atrapados en un laberinto sin salida esperando respuestas que no llegan

Cuando fui a buscar información sobre un trámite los datos en la web no estaban actualizados Lo peor fue que al ir en persona me pidieron documentos que no figuraban en el sitio oficial Es agotador que no haya una sincronización entre lo que informan y lo que piden

MarIa Blanca Ariza
          Participante

La fila para hacer un trámite en una oficina pública parecía interminable El sistema de turnos no funcionaba bien y muchos se quejaban de que los tiempos de espera eran excesivos Parece que la falta de organización es un problema generalizado en estos servicios y afecta a todos

MarIa Boada Torrens
            Participante

Llevo meses intentando que se corrija un error en mi registro oficial pero cada vez que voy a la oficina me dicen algo distinto o me falta un documento distinto La falta de claridad y la ineficiencia son lo que hace que estos problemas se extiendan por tanto tiempo

Eulalia Pablo Seco
              Participante

Hace poco tuve que renovar mi documento de identidad y el proceso fue un desastre Las largas filas y la falta de personal hicieron que todo tomara mucho más tiempo de lo necesario Es agotador ver cómo algo tan básico se convierte en una odisea interminable sin soluciones a la vista

Ceferino RoldAn Luque
                Participante

Fui a hacer un trámite y a pesar de haber llevado toda la documentación que se pedía me dijeron que faltaba un documento que no estaba listado en la web Tuve que regresar a casa sin resolver nada Es agotador que la falta de precisión en los requisitos cause tantos problemas

Eva Villar
                  Participante

Hace meses que intento obtener una cita para un trámite importante y la página web siempre presenta fallos Es frustrante que en pleno siglo XXI los servicios de la administración pública no puedan garantizar una atención eficiente y accesible para todos Los retrasos están afectando mi vida cotidiana

Inigo Aguilar Piquer
                    Participante

Tuve un problema con la emisión de un certificado y cuando fui a la oficina nadie supo ayudarme Me enviaron de un departamento a otro sin que nadie asumiera la responsabilidad Es frustrante y parece que la administración pública no tiene la capacidad de gestionar ni resolver problemas básicos

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.