Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan mi experiencia con la administración pública

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    Juli frd
    Participante

Realmente estoy totalmente cansado de que me tengan como una peonza yendo para un lado y para el otro como una pelota eh realmente la gente que trabaja en la administración pública no tiene vergüenza parece que por lo único que están ahí es por el sueldo porque nunca están a la hora del desayuno nunca están a la hora de la merienda nunca están a la hora de la comida nunca están disponibles atenderte siempre encuentran un problema los papeles que llevan y es una locura la burocracia da asco

Eris
      Participante

El sistema de citas online es una pesadilla Los horarios nunca están disponibles y cuando intento reservar uno la página se cae o el proceso se reinicia He tenido que posponer trámites importantes por este motivo Es desesperante ver que la tecnología usada por la administración pública no funciona

Urbano Briones Samper
        Participante

He intentado varias veces renovar un documento a través del portal web de la administración pública pero siempre hay errores que no me dejan finalizar el proceso Me frustra mucho que no haya una solución rápida y que los sistemas no estén preparados para funcionar correctamente Es un problema constante

El servicio de respuesta en línea es prácticamente inexistente He enviado varias consultas y lo único que recibo son respuestas automáticas que no resuelven nada Es como si nadie revisara los mensajes de los ciudadanos y se sintiera que las necesidades quedan en el olvido Es un problema muy serio

La página web de trámites públicos rara vez funciona como debería Los formularios se cargan mal y en varias ocasiones he perdido todo lo que ya había completado por errores del sistema Es increíble que todavía no se hayan resuelto problemas tan básicos en un servicio que todos necesitamos usar

Armando Teruel
          Participante

El servicio de atención al cliente en línea es muy lento y poco efectivo En varias ocasiones he enviado consultas por correo electrónico y solo recibo respuestas automáticas o me redirigen a otros sitios que no solucionan nada Pareciera que nadie está realmente al mando de estas plataformas de servicio

Cuando fui a hacer un trámite importante no había suficiente personal en la oficina Pasamos horas esperando y muchas personas se fueron sin ser atendidas Es preocupante que la falta de recursos y organización en la administración pública haga que procesos sencillos se vuelvan una pesadilla para los ciudadanos

Evaristo Villalba
            Participante

El sistema de citas en línea de la administración es caótico Cuando finalmente logro conseguir una cita el sistema se cae y me quedo sin la confirmación Esto ha retrasado mis trámites durante semanas y parece que no hay una solución pronta en el horizonte No sé qué hacer

Gema Mendez Roldan
              Participante

La última vez que intenté sacar una cita me encontré con una página web que se quedaba cargando sin avanzar Esto ha hecho que posponga mis trámites una y otra vez Es increíble que en estos tiempos no se tenga un sistema más robusto y funcional para todos

Intenté hacer un trámite en línea y al finalizar el proceso la página se congeló No recibí confirmación y al volver a intentarlo me dijeron que ya había sido registrado sin éxito No hay manera de verificarlo y estoy atrapado sin saber si el trámite se completó o no

Fui a una oficina pública a hacer un trámite y el sistema estaba caído La persona que me atendió no sabía cuándo se restablecería y tuve que regresar otro día Es frustrante que no haya planes de contingencia para estos casos y que los usuarios siempre terminen perdiendo tiempo

Teo Luz RIo
                Participante

Llevo semanas tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente de la administración pública por un error en un documento pero nunca contestan Me parece que no debería ser tan complicado recibir una respuesta o al menos saber cómo proceder Es frustrante y desgastante para cualquiera

FabiAn Hoyos
                  Participante

El portal de trámites en línea se bloquea constantemente y no permite completar solicitudes importantes No es la primera vez que intento avanzar en un trámite y termino con errores de servidor que no tienen solución rápida La falta de mantenimiento en estas plataformas perjudica a quienes dependen de ellas

Tratar de comunicarme con la administración pública por teléfono es una misión imposible Las líneas siempre están ocupadas y cuando consigo que contesten me transfieren de un lugar a otro sin resolver nada La falta de organización en este aspecto es muy desgastante y no ayuda a nadie

El servicio de atención presencial en las oficinas de la administración pública es desorganizado y lento Aunque se supone que existe un sistema de turnos muchas veces no funciona adecuadamente Termino esperando más de lo previsto y al final no se resuelven mis consultas ni trámites Es desesperante

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.