Denuncia Estafa › Foros › Ley animal : compra y venta ? › Mi experiencia comprando un cachorro online
- Este debate tiene 29 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Lidia Hervia SAnchez.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2024 a las 17:51 #1645
Un amigo me recomendó un sitio de ventas de mascotas. Encontré un anuncio interesante y pagué un adelanto. Después de semanas de excusas, descubrí que el anuncio y el vendedor eran falsos. Fue desalentador darme cuenta de que había sido víctima de una estafa.
9 de noviembre de 2024 a las 18:24 #1667Me contactaron por redes sociales para venderme un perro de raza a buen precio. Todo parecía legal y hasta me mandaron videos. Hice el pago y nunca llegó el animal. Bloquearon mi perfil y perdí la posibilidad de recuperar mi dinero. Fue una gran decepción.
9 de noviembre de 2024 a las 18:33 #1674Participé en un grupo de ventas de animales en redes sociales. Un comprador me convenció de que tenía un interés genuino y me envió un comprobante de depósito. Después de entregar al animal, el banco confirmó que el depósito no era real. Me sentí engañado y sin posibilidades de recuperarlo.
9 de noviembre de 2024 a las 19:23 #1698Ofrecí en venta un perro y el comprador propuso pagar en dos partes. Recibí un comprobante digital que parecía válido, entregué al animal y, al final, no recibí el resto del pago. Era una trampa bien montada y me quedé sin la posibilidad de recuperar nada.
9 de noviembre de 2024 a las 19:37 #1709Intenté vender un loro que crié durante años, pero una persona me envió un comprobante falso de transferencia. Entregué el animal pensando que todo estaba bien, pero el dinero nunca llegó a mi cuenta. Fue doloroso perder al loro y saber que cayó en manos equivocadas.
9 de noviembre de 2024 a las 19:51 #1720Me estafaron al vender un gato persa por internet. La persona me envió un recibo falso de transferencia bancaria y, confiado, entregué al animal. Descubrí la estafa al intentar retirar el dinero en el banco. No hubo forma de recuperar al gato ni lo perdido en la operación.
9 de noviembre de 2024 a las 20:33 #1733Buscando un caballo de raza, encontré una oferta que parecía legítima. Pagué un adelanto y programaron la entrega. Cuando llegó la fecha, dejaron de contestar y el perfil desapareció. Me di cuenta tarde de que era un fraude bien organizado y no pude recuperar el dinero.
9 de noviembre de 2024 a las 20:53 #1740Vi un anuncio de un cachorro a muy buen precio y decidí comprarlo. Tras pagar, me informaron de supuestos problemas en el envío y pedían más dinero para resolverlo. No caí en la trampa una segunda vez, pero ya había perdido la cantidad inicial y no recuperé nada.
9 de noviembre de 2024 a las 21:18 #1745Quise adoptar un gato en un grupo de ventas. La persona pidió una transferencia para asegurarse de que era una adopción seria. Hice el pago, pero nunca recibí respuesta. Intenté contactar de nuevo, pero me bloquearon y el anuncio desapareció. Fui víctima de una estafa.
9 de noviembre de 2024 a las 21:25 #1748Buscaba un pájaro exótico y encontré un vendedor en línea. Me pidió un depósito inicial y aseguraba un proceso legal de envío. Al pagar, exigió más dinero por «papelería urgente». Ya no respondieron más y perdí el dinero que envié. Fue una experiencia frustrante y costosa.
9 de noviembre de 2024 a las 21:58 #1752Ofrecí un gato en adopción y el supuesto interesado dijo que quería hacerme una transferencia. Al recibir el comprobante, parecía real, así que le entregué al animal. Días después, mi banco confirmó que el depósito no existía. Perdí al gato y me quedé sin la adopción justa.
9 de noviembre de 2024 a las 22:27 #1756Contacté a un criador de perros con una reputación aparentemente buena. Acordamos el pago y me enviaron fotos falsas del supuesto perro. Al pedir una llamada en vivo, desaparecieron de inmediato. Fue una señal clara de que fui víctima de un fraude y perdí mi dinero.
9 de noviembre de 2024 a las 23:15 #1759Un comprador extranjero se interesó en mis cachorros y ofreció pagar mucho más si le enviaba al animal. Me pidió un adelanto para confirmar el envío, pero tras recibir mi dinero, dejó de responder. Me estafaron con falsas promesas de pagos internacionales inexistentes.
9 de noviembre de 2024 a las 23:31 #1763Al publicar un gato en venta, un supuesto comprador envió un comprobante de transferencia y me presionó para entregar al animal antes de que llegara el dinero. Me di cuenta tarde de que era una estafa. El comprobante era falso y me quedé sin mascota y sin dinero.
9 de noviembre de 2024 a las 23:43 #1766Intenté comprar un cachorro que vi anunciado en una página conocida. El vendedor pidió un adelanto para asegurar la venta. Lo pagué, pero después desapareció y no obtuve más respuesta. Aprendí a no confiar en anuncios sin investigar más a fondo antes de realizar un pago.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.