Denuncia Estafa › Foros › Ley animal : compra y venta ? › Mi experiencia comprando un cachorro online
- Este debate tiene 29 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Lidia Hervia SAnchez.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 12:49 #1529
Pagué miles de euros por un cachorro de raza pura y me enviaron un perro que no tenía nada que ver que tiene un montón de problemas de salud mentales físicos articulares y además es muy muy feo aunque yo lo quiero con toda mi alma me han estafado y me vendieron un gato por liebre
9 de noviembre de 2024 a las 09:13 #1536Al vender un perro de raza, un supuesto interesado pidió que lo enviara por un servicio de transporte especial y pagó con un cheque falso. Al comprobar el depósito, no había fondos. Perdí al perro y descubrí que este tipo de fraude es común en ventas de animales.
9 de noviembre de 2024 a las 09:23 #1545Me ofrecieron un gato exótico por redes sociales y accedí a pagar una señal. Tras el primer pago, comenzaron a pedirme más dinero por «gastos adicionales» como vacunas y transporte. Al final, nunca enviaron el gato y fui víctima de un fraude que me dejó sin recursos.
9 de noviembre de 2024 a las 09:43 #1557Vendí un perro a un comprador que insistía en pagar por transferencia bancaria. Recibí un comprobante que parecía real y entregué al animal. Después, descubrí que era un documento falso y el dinero nunca llegó a mi cuenta. Me quedé con una gran lección y un vacío enorme.
9 de noviembre de 2024 a las 09:45 #1558Compré un cachorro por internet con muchas recomendaciones falsas. Pagaron a un influencer para que promocionara su negocio y todo parecía real. Después de pagar, dejé de recibir respuesta. Descubrí tarde que había sido una estrategia de estafa bien organizada.
9 de noviembre de 2024 a las 10:04 #1560Al vender un perro en internet, la persona me convenció de enviar al animal antes de que el pago se reflejara. Me envió fotos de comprobantes, pero era un fraude. El dinero no llegó y me quedé sin la mascota ni el dinero. Fue una experiencia muy frustrante.
9 de noviembre de 2024 a las 10:21 #1563Ofrecí a mi perro en adopción con un precio simbólico para asegurar un buen hogar. Recibí mensajes de supuestos compradores que querían pagar más si enviaba al animal fuera del país. Sospeché de fraude, y al investigar, descubrí que era una estafa internacional común.
9 de noviembre de 2024 a las 10:26 #1564Intenté vender un loro por internet y el interesado propuso una transferencia bancaria. Confié en el comprobante recibido y entregué al animal. Más tarde, mi banco me informó que el comprobante era falso y no había depósito. No pude recuperar al loro ni el dinero prometido.
9 de noviembre de 2024 a las 11:45 #1578Tuve una mala experiencia comprando un cachorro por internet, la persona que me atendió fue muy amable al principio, pero después de realizar el pago dejó de responder mis mensajes. Nunca recibí al perro y me quedé sin el dinero. Aprendí a investigar mejor antes de comprar.
9 de noviembre de 2024 a las 12:45 #1589Una página en redes sociales ofrecía animales a precios accesibles. Me emocioné y pagué el monto solicitado. Semanas después, seguía sin respuesta y la página se eliminó. Fue una gran desilusión y un recordatorio de lo fácil que es ser víctima de una estafa online.
9 de noviembre de 2024 a las 13:18 #1595Hace unos meses compré un loro en una tienda online que prometía envío seguro. Después de pagar, me dijeron que debía abonar una cuota extra por «documentación aduanera». Sospeché que era una trampa, y tras investigar, confirmé que me habían estafado.
9 de noviembre de 2024 a las 13:30 #1597Pagué un adelanto para la compra de un perro de raza rara. Me enviaron un comprobante falso de «reserva» y después pedían más dinero por un supuesto problema aduanero. No pagué más, pero perdí la primera parte del dinero y no obtuve ninguna respuesta.
9 de noviembre de 2024 a las 13:46 #1600Intenté vender un gato persa en una página popular y la persona interesada me envió un comprobante de transferencia falso. Confié y entregué al animal, pero jamás vi el dinero en mi cuenta. Fue frustrante darme cuenta de la estafa cuando ya era demasiado tarde.
9 de noviembre de 2024 a las 14:36 #1609Decidí comprar un conejo en un criadero que me recomendaron en línea. Hicieron un proceso de reserva donde debía pagar la mitad por adelantado. Una vez que pagué, dejaron de responder y desaparecieron. Fue desalentador perder el dinero y la ilusión de tener mi mascota.
9 de noviembre de 2024 a las 17:45 #1644Compré un ave exótica en un grupo de ventas. El vendedor insistía en que pagara rápido para asegurar el trato. Realicé el pago, pero al día siguiente, el perfil estaba inactivo y no recibí más respuesta. Fue frustrante perder el dinero y no obtener el animal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.