Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    Mercedes E
    Participante

Recibí un correo electrónico falso de PayPal pidiéndome información personal. Era phishing

Lambo Gt
      Participante

Cuidado con las solicitudes de amistad en redes sociales de personas desconocidas. Pueden ser estafas

Andrius M
        Participante

No hagan clic en enlaces sospechosos en correos electrónicos o mensajes de texto. Pueden ser malware

Joel E
          Participante

Una página web falsa me robó mis datos bancarios. Usen siempre conexiones seguras

Triste D
            Participante

No descarguen archivos adjuntos sospechosos en correos electrónicos. Pueden contener malware

Fendi D
              Participante

Recibí un correo electrónico de una empresa de reparto que me pedía datos para una entrega. Era una estafa de phishing

Clara 40
                Participante

Recibí un correo electrónico falso de una empresa de préstamos. Era phishing

Agustin D
                  Participante

Cuidado con las ofertas de productos o servicios que no tienen una política de reembolso clara. Es una señal de alerta

Alana F
                    Participante

No compartan sus contraseñas con nadie. Es una forma de caer en estafas

Rosmery
                      Participante

Cuidado con las ofertas de trabajo online que piden datos bancarios antes de la contratación. Es una estafa muy común

Jacob 42
                        Participante

Cuidado con las páginas web que ofrecen productos a precios demasiado bajos. Puede ser una estafa

Jose Daniel
                          Participante

Me contactaron por redes sociales ofreciendo un préstamo rápido sin requisitos. ¡Era una estafa!

Juan Pablo
                            Participante

Cuidado con los sorteos falsos en redes sociales. No te creas que has ganado un premio

Maykel
                              Participante

Una supuesta empresa de inversión en bienes raíces me estafó con una propiedad inexistente. Investiguen bien

Olga Marina
                                Participante

Una supuesta plataforma de citas online me estafó con una suscripción premium. Investiguen bien

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.