Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    Picolo
    Participante

Cuidado con las ofertas de productos o servicios que prometen ganancias rápidas y fáciles. Son estafas

Rober C
      Participante

Cuidado con las ofertas de productos o servicios que prometen resultados milagrosos. Son estafas

Proteston
        Participante

Una supuesta plataforma de juegos online me estafó con mis datos personales y bancarios. Sean cautelosos

Molusco
          Participante

No compartan sus datos personales en redes sociales con desconocidos. Es una forma de caer en estafas

Ernesto
            Participante

Una supuesta empresa de inversión me prometió ganancias exorbitantes. Perdí todo mi dinero

Sara
              Participante

Recibí un mensaje de texto diciendo que había ganado un premio. Era una estafa de smishing

Natalia P
                Participante

No descarguen aplicaciones de fuentes desconocidas. Pueden contener malware o ser estafas

Pedro
                  Participante

Cuidado con las ofertas de productos o servicios que no tienen reseñas o testimonios de clientes. Es sospechoso

Guille E
                    Participante

No compartan sus datos personales en páginas web que no sean seguras. Usen HTTPS

Calipso
                      Participante

Cuidado con las ofertas de préstamos rápidos con intereses muy bajos. Es una estafa

Marta Is
                        Participante

Una página web falsa imitaba a una tienda online conocida. Compré un producto y nunca llegó

Juan L S
                          Participante

Me robaron mi identidad tras responder a un cuestionario online falso. Protejan sus datos

Utiel
                            Participante

Una supuesta empresa de limpieza de ordenadores me estafó con un servicio innecesario. Investiguen bien

Figueras
                              Participante

Una supuesta agencia de viajes me estafó con un paquete turístico que nunca existió

Pitusa E
                                Participante

Recibí un correo electrónico falso de una empresa de servicios públicos. Era phishing

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.