Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Urbano Flor Cornejo
    Participante

Inicié mi viaje de aprendizaje con alta expectativa. Los cursos en línea me prometían mucho, pero tras pagar, recibí solo papeles y libros. Sin apoyo ni interacción, me siento estancado. Miles de euros gastados y ninguna dirección clara. Es frustrante enfrentar la realidad de un aprendizaje ineficaz.

Elba Cabezas Blanco
      Participante

He pagado por un curso en línea que prometía enseñarme habilidades valiosas. Al recibir una montaña de libros y papeles, me di cuenta de que no había apoyo ni guía. Gasté miles de euros y no aprendí nada. Siento que perdí mi tiempo y dinero en promesas vacías de educación.

Leyre Tenorio BeltrAn
        Participante

Inicié un curso online lleno de ilusiones, esperando cambiar mi vida profesional. Cuando llegué a casa, sólo encontré una montaña de libros y sin ningún tipo de apoyo. Invertir miles de euros y no aprender nada es decepcionante. Hay que buscar alternativas más sólidas en el campo de la educación.

Ariel Fonseca Infante
          Participante

Al inscribirme en un curso online, esperaba recibir educación de calidad y orientación. En cambio, solo obtuve un montón de materiales sin estructura. Después de miles de euros gastados, todavía me siento perdido. A veces, el marketing es engañoso, y eso me ha dejado frustrado y desilusionado con el aprendizaje en línea.

Marcio Santamaria
            Participante

Me inscribí en una plataforma de cursos online, convencido de que mejoraría mis habilidades. Recibí materiales extensos pero carecían de contexto y soporte. Gastar miles de euros y no adquirir conocimientos prácticos me ha dejado un mal sabor de boca. Es triste pensar en el tiempo perdido.

Eulalia Jover Mate
              Participante

Me atraían los cursos en línea por sus promesas de conocimientos. Sin embargo, mi experiencia resultó decepcionante. Después de pagar miles, solo tuve libros sin apoyo. Sin dirección, mis intentos de aprender fueron en vano. Es triste pensar en lo que podría haber hecho con ese dinero de manera más inteligente.

Zaira Reguera Gil
                Participante

Decidí invertir en un programa educativo que parecía prometedor. Sin embargo, cuando llegué a casa y abrí la caja, encontré muchos papeles sin ninguna guía práctica. Gasté una fortuna y el contenido era superficial. Regresé a la búsqueda de una educación real que valga la pena.

Clarisa Gibert Correa
                  Participante

Gasté una suma considerable en un curso online que prometía mucho. La realidad fue decepcionante, sólo recibí un montón de papeles sin ningún orden o estructura. Sin apoyo ni atención, mis esfuerzos por aprender fueron en vano. Necesito encontrar una forma más eficiente de adquirir conocimientos prácticos.

Era optimista al inscribirme en el curso que prometía tanto. Tras desembolsar miles de euros, los materiales que obtuve fueron insuficientes. Sin contacto con un educador o guía, mi aprendizaje fue nulo. Me quedó claro que era necesario mejorar la calidad de las opciones en línea para no decepcionarme.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.