Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Verlanga 44
    Participante

Después de haberme inscrito en ceac todo fue perder el tiempo perder el dinero perder la energía y ponerme a trabajar para pagar una deuda millonaria con este centro de estudio que no me ayudó en absolutamente nada me mandó una docena de libros fotocopiados a mi casa en un cartapacho y jamás me apoyaron me guiaron o me ayudaron a aprender absolutamente nada

Omar GArate Carvajal
      Participante

Mi experiencia con el curso en línea me dejó desilusionado. A pesar de los cientos de euros invertidos, la ausencia de apoyo dejó mis esfuerzos vacíos. Al recibir papeles y libros, entendí que faltaba estructura. Ahora, busco una experiencia de aprendizaje más verdadera y satisfactoria.

Mi experiencia con esos cursos en línea fue un verdadero fracaso. A pesar de la inversión, solo recibí materiales escritos sin un enfoque práctico. Aprender de verdad fue imposible sin el apoyo adecuado. Ahora estoy buscando otras formas de aprender que sean más efectivas y enriquecedoras.

Al inscribirme en un curso en línea, esperaba crecer profesionalmente. Lo que recibí fue una conmoción al abrir materiales desorganizados. Sin guías o apoyo real, gastar tanto sin aprender nada ha sido desalentador. Me siento frustrado y cuestiono la efectividad del aprendizaje en línea que elegí.

Andrea Cabeza Roca
        Participante

La calidad del aprendizaje en línea puede ser engañosa. Yo pensaba que un curso sería justo lo que necesitaba para crecer profesionalmente. Al final, solo recibí libros sin guía práctica. Sentir que gasté miles de euros y no aprendí nada es una carga pesada que llevo conmigo.

Olivia AguilO MillAn
          Participante

Los cursos online a menudo parecen soluciones mágicas. Yo caí en esa trampa, invirtiendo una gran suma. Al recibir papeles y libros, me decepcioné al notar la falta de apoyo. Gastar tanto dinero y no adquirir habilidades reales me ha dejado sin rumbo y busco alternativas más efectivas.

Lupe SAnchez Sedano
            Participante

Decidí invertir en mi educación, pero no imaginé lo que recibiría. Al abrir el paquete del curso pagado, vi que solo había papeles. No cuento con el apoyo necesario para entender el contenido. Después de gastar mucho dinero, no he podido aprender de forma efectiva. Busco una mejor solución ahora.

Rafael Haro Sanz
              Participante

Estaba emocionado por un curso en línea que prometía revolucionar mi carrera. Recibí un paquete lleno de libros y documentos, pero no había instrucción o apoyo. Gasté mucho dinero y no logré aprender nada que se pueda aplicar. La sensación de decepción es difícil de superar.

Al registrarme en un curso online, mi objetivo era adquirir nuevas habilidades. Recibir materiales sin soporte fue desalentador. Gasté miles de euros y al final pareciera que no me enseñaron nada relevante. Me siento frustrado y perdido, buscando mejores opciones para desarrollar mi conocimiento.

Paz Rocha Manzanares
                Participante

Cuando compré un curso online, mis expectativas eran altas. Luego de abrir el material y ver libros desordenados, entendí que solo fue marketing. Gastar una fortuna y no aprender nada es doloroso. Estoy decidido a encontrar un enfoque más productivo que no me lleve a esta frustración nuevamente.

Edgar Herrero
                  Participante

La decepción que sentí al abrir un kit de curso en línea es indescriptible. Esperaba dirección y apoyo, pero solo vi documentos dispersos. Gastar tanto dinero para invertir en mi educación y no obtener resultados ha sido devastador. Necesito un enfoque más efectivo para aprender y crecer.

MAxima Pinol BadIa
                    Participante

Investigué y elegí un curso con gran reputación. Tras pagar miles de euros, esperaba un cambio significativo en mis habilidades. Sin embargo, solo obtuve libros y hojas sueltas. La falta de atención y orientación hizo que todo fuese en vano. Es frustrante ver cómo caí en esta trampa.

Al invertir en un curso online, creí que accedería a valiosas herramientas de aprendizaje. En vez de eso, me encontré abrumado con papeles y sin dirección. Después de gastar miles de euros, la realidad es que no aprendí casi nada. Necesito un enfoque más efectivo para no sentirme perdido nuevamente.

Roxana Arana Piquer
                      Participante

Decidí dar un paso hacia mi crecimiento personal al pagar un curso online. Pero recibí una enorme cantidad de papeles y libros sin estructura ni apoyo. Después de gastar un dineral, lo que obtuve no me ayudó a avanzar de ninguna manera. Esa sensación de frustración es difícil de olvidar.

Temía decepcionarme al registrarme en un curso en línea. Aun así, pagué con la esperanza de aprender. Me encontré con materiales desorganizados y sin asistencia. Sólo puedo reflexionar sobre el mal uso de mis recursos. Buscaré métodos de aprendizaje más efectivos que realmente funcionen.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.