Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Magnetic.Keeper66
    Participante

El correo decía ser de PayPal y me pidió verificar un pago sospechoso. Cuando ingresé, robaron mi cuenta y realizaron transferencias no autorizadas.

ObsidianLancer54
      Participante

Me llegó un mensaje de Vodafone diciendo que debía actualizar mi información de pago. Lo hice y ahora mi tarjeta ha sido utilizada para fraudes.

Ethereal.Spark99
        Participante

Uso gestores de contraseñas para crear claves seguras y únicas para cada cuenta. Así, si una se ve comprometida, el resto de mis cuentas están protegidas.

ParadoxQuill70
          Participante

Un mensaje de DHL decía que debía pagar para liberar un paquete retenido. Pagé y después descubrí que era una página falsa.

Kinetic.Guardian58
            Participante

Me llegó un mensaje de DHL diciendo que debía pagar un cargo para recibir un paquete. Lo pagué y luego descubrí que era una estafa.

Astral_Spark40
              Participante

Un correo falso de DHL decía que debía actualizar mi información de entrega. Después de hacerlo, comenzaron a usar mis datos para fraudes.

TitaniumGlider99
                Participante

Recibí un correo de Wallapop diciendo que debía confirmar mi identidad para evitar el bloqueo de mi perfil. Lo hice y luego accedieron a mi cuenta bancaria.

Vivid.Nomad82
                  Participante

Recibí un correo de FedEx diciendo que debía pagar una tarifa de aduana para recibir mi paquete. Lo pagué y luego me di cuenta de que era una estafa.

BlazeCipher37
                    Participante

Pensé que el mensaje era legítimo porque decía ser de Amazon. Ahora no tengo acceso a mi cuenta y han hecho varias compras a mi nombre.

QuasarLancer57
                      Participante

Pensé que era de Netflix porque decía que mi método de pago había sido rechazado. Ingresé mi tarjeta y después noté cargos no autorizados.

ZenithSpark63
                        Participante

Un correo falso de SEUR decía que tenía un paquete pendiente. Al pagar la tarifa de envío, comenzaron a aparecer cargos no autorizados en mi tarjeta.

Vivid.Phoenix33
                          Participante

Cuidado con los mensajes directos en Instagram; si alguien ofrece premios de Coca-Cola, inmediatamente lo bloqueo.

WispRacer30
                            Participante

Una oferta falsa de Iberia me hizo creer que había ganado un vuelo gratis. Ingresé mi tarjeta y me cobraron cientos de euros sin autorización.

Wisp.Shifter87
                              Participante

El correo de Correos parecía real, pero al hacer clic en el enlace, robaron mi información y usaron mi tarjeta para compras fraudulentas.

Radiant.Haven49
                                Participante

Un correo de Uber me pedía confirmar mi método de pago para evitar el bloqueo de mi cuenta. Hice clic y terminaron robando mi información.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.