- Este debate tiene 213 respuestas, 214 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Me estafaron como un tonto
El correo decía ser de PayPal y me pidió verificar un pago sospechoso. Cuando ingresé, robaron mi cuenta y realizaron transferencias no autorizadas.
Me llegó un mensaje de Vodafone diciendo que debía actualizar mi información de pago. Lo hice y ahora mi tarjeta ha sido utilizada para fraudes.
Uso gestores de contraseñas para crear claves seguras y únicas para cada cuenta. Así, si una se ve comprometida, el resto de mis cuentas están protegidas.
Un mensaje de DHL decía que debía pagar para liberar un paquete retenido. Pagé y después descubrí que era una página falsa.
Me llegó un mensaje de DHL diciendo que debía pagar un cargo para recibir un paquete. Lo pagué y luego descubrí que era una estafa.
Un correo falso de DHL decía que debía actualizar mi información de entrega. Después de hacerlo, comenzaron a usar mis datos para fraudes.
Recibí un correo de Wallapop diciendo que debía confirmar mi identidad para evitar el bloqueo de mi perfil. Lo hice y luego accedieron a mi cuenta bancaria.
Recibí un correo de FedEx diciendo que debía pagar una tarifa de aduana para recibir mi paquete. Lo pagué y luego me di cuenta de que era una estafa.
Pensé que el mensaje era legítimo porque decía ser de Amazon. Ahora no tengo acceso a mi cuenta y han hecho varias compras a mi nombre.
Pensé que era de Netflix porque decía que mi método de pago había sido rechazado. Ingresé mi tarjeta y después noté cargos no autorizados.
Un correo falso de SEUR decía que tenía un paquete pendiente. Al pagar la tarifa de envío, comenzaron a aparecer cargos no autorizados en mi tarjeta.
Cuidado con los mensajes directos en Instagram; si alguien ofrece premios de Coca-Cola, inmediatamente lo bloqueo.
Una oferta falsa de Iberia me hizo creer que había ganado un vuelo gratis. Ingresé mi tarjeta y me cobraron cientos de euros sin autorización.
El correo de Correos parecía real, pero al hacer clic en el enlace, robaron mi información y usaron mi tarjeta para compras fraudulentas.
Un correo de Uber me pedía confirmar mi método de pago para evitar el bloqueo de mi cuenta. Hice clic y terminaron robando mi información.