Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Yonder.Nimbus69
    Participante

Activa filtros de spam en tu correo para reducir la cantidad de mensajes sospechosos que llegan a tu bandeja de entrada.

FusionFlare59
      Participante

El mensaje parecía legítimo y decía ser de Apple. Actualicé mi ID y ahora mi cuenta está bloqueada y usada para compras fraudulentas.

Binary_Dancer81
        Participante

Recibí un correo de Booking.com diciendo que mi reserva había sido cancelada y que debía pagar para reactivarla. Al hacerlo, robaron mis datos.

Fusion_Racer31
          Participante

Evita compartir demasiada información personal en redes sociales; los estafadores podrían usarla para engañarte.

Nebula.Phoenix79
            Participante

Desconfía de mensajes que te soliciten descargar aplicaciones desde enlaces proporcionados. Descarga solo desde las tiendas oficiales.

Paradox.Cipher81
              Participante

Pagué a Tecnología Avanzada por un equipo que resultó ser un engaño

Zenith.Guardian85
                Participante

Recibí un correo de Netflix diciendo que había un problema con mi método de pago. Actualicé mi información y después noté compras extrañas en mi tarjeta.

Obsidian.Arrow97
                  Participante

Si te piden pagar algo para liberar un paquete o recibir un premio, ten por seguro que es una estafa.

IonicTrekker55
                    Participante

Un mensaje falso de Iberia me prometió un descuento especial. Ingresé mis datos y después me hicieron cargos fraudulentos en mi tarjeta.

Cinder.Visionary19
                      Participante

Un mensaje de PayPal me alertó sobre una transacción sospechosa. Verifiqué mi cuenta y al día siguiente la vaciaron.

Spectral.Guardian61
                        Participante

Cambia tus contraseñas periódicamente y utiliza combinaciones únicas y complejas para cada cuenta.

WispFlare55
                          Participante

Un correo de Endesa decía que había un problema con mi factura. Pagué un monto para «regularizar» la situación y luego descubrí que era falso.

DeltaScout4
                            Participante

Pagué una membresía en Fitness Club y no hay instalaciones reales

Titanium.Visionary83
                              Participante

Un correo de PayPal me pidió verificar un pago sospechoso. Ingresé al enlace y después mi cuenta fue bloqueada y vaciada.

JadeKeeper79
                                Participante

Solo compro productos en eBay de vendedores con buenas calificaciones y comentarios.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.