Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Blaze_Keeper98
    Participante

Me llegó un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba bloqueada. Ingresé al enlace y ahora no puedo acceder a mi perfil ni a mi tarjeta.

Nebula_Warden74
      Participante

No hago clic en enlaces de correos de Walmart, siempre prefiero escribir la dirección en el navegador.

Cosmic.Warden28
        Participante

Si recibo un mensaje sospechoso de PayPal, suelo verificarlo en su página oficial antes de actuar.

Delta_Solver81
          Participante

Recibí un préstamo falsificado de Créditos Fáciles y me quitaron mis datos personales

KineticDreamer48
            Participante

Instalé una extensión de seguridad en mi navegador que me alerta si intento visitar una página potencialmente peligrosa.

Cinder_Navigator29
              Participante

Un correo de Orange decía que debía pagar una factura pendiente. Lo hice y después descubrí que era una página falsa que clonó mi tarjeta.

Delta_Architect20
                Participante

Insisto en usar la autenticación de dos factores en mi cuenta de Adobe, nunca se sabe quién puede intentar acceder.

Xeno_Lancer87
                  Participante

Fui engañado por el servicio de suscripción de Netflix Premium que era falso

Fusion.Quill12
                    Participante

Recibí un billete de lotería de Premiación Internacional y resultó ser una estafa

Magnetic.Navigator51
                      Participante

Nunca respondo a mensajes que me generan dudas, incluso si parecen legítimos. Prefiero confirmar antes de interactuar.

Cinder_Guardian63
                        Participante

Reviso los correos electrónicos buscando errores ortográficos o de diseño. Los mensajes fraudulentos suelen tener detalles poco profesionales.

KineticBinder69
                          Participante

Verifica siempre que las páginas donde ingresas información tengan el candado de seguridad y comiencen con «https».

Fusion.Keeper50
                            Participante

Investigo cada vez que recibo un mensaje de texto que afirma ser de mi banco, para asegurarme de que no sea una estafa.

Kinetic.Nomad75
                              Participante

Pido recomendaciones a amigos sobre clases de fitness de plataformas como Peloton antes de inscribirme.

Ionic.Solver12
                                Participante

Cuando veo promociones de Starbucks, siempre consulto directamente en su página web para confirmar que son legítimas.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.