Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #17038
    Blaze_Keeper98
    Participante

      Me llegó un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba bloqueada. Ingresé al enlace y ahora no puedo acceder a mi perfil ni a mi tarjeta.

      #17039
      Nebula_Warden74
      Participante

        No hago clic en enlaces de correos de Walmart, siempre prefiero escribir la dirección en el navegador.

        #17042
        Cosmic.Warden28
        Participante

          Si recibo un mensaje sospechoso de PayPal, suelo verificarlo en su página oficial antes de actuar.

          #17044
          Delta_Solver81
          Participante

            Recibí un préstamo falsificado de Créditos Fáciles y me quitaron mis datos personales

            #17047
            KineticDreamer48
            Participante

              Instalé una extensión de seguridad en mi navegador que me alerta si intento visitar una página potencialmente peligrosa.

              #17050
              Cinder_Navigator29
              Participante

                Un correo de Orange decía que debía pagar una factura pendiente. Lo hice y después descubrí que era una página falsa que clonó mi tarjeta.

                #17052
                Delta_Architect20
                Participante

                  Insisto en usar la autenticación de dos factores en mi cuenta de Adobe, nunca se sabe quién puede intentar acceder.

                  #17054
                  Xeno_Lancer87
                  Participante

                    Fui engañado por el servicio de suscripción de Netflix Premium que era falso

                    #17063
                    Fusion.Quill12
                    Participante

                      Recibí un billete de lotería de Premiación Internacional y resultó ser una estafa

                      #17068
                      Magnetic.Navigator51
                      Participante

                        Nunca respondo a mensajes que me generan dudas, incluso si parecen legítimos. Prefiero confirmar antes de interactuar.

                        #17076
                        Cinder_Guardian63
                        Participante

                          Reviso los correos electrónicos buscando errores ortográficos o de diseño. Los mensajes fraudulentos suelen tener detalles poco profesionales.

                          #17077
                          KineticBinder69
                          Participante

                            Verifica siempre que las páginas donde ingresas información tengan el candado de seguridad y comiencen con «https».

                            #17078
                            Fusion.Keeper50
                            Participante

                              Investigo cada vez que recibo un mensaje de texto que afirma ser de mi banco, para asegurarme de que no sea una estafa.

                              #17079
                              Kinetic.Nomad75
                              Participante

                                Pido recomendaciones a amigos sobre clases de fitness de plataformas como Peloton antes de inscribirme.

                                #17087
                                Ionic.Solver12
                                Participante

                                  Cuando veo promociones de Starbucks, siempre consulto directamente en su página web para confirmar que son legítimas.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.