Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Ultraviolet_Cipher30
    Participante

Bloquea números que te llamen constantemente con mensajes sospechosos o intentos de fraude.

YonderQuill91
      Participante

Recibí un correo de Correos diciendo que debía confirmar mi dirección para recibir un paquete. Al hacerlo, instalaron un malware en mi ordenador.

Cosmic_Quill83
        Participante

Un supuesto correo de Iberia decía que había ganado un bono de viaje. Me pidieron ingresar mis datos para reclamarlo y después me vaciaron la tarjeta.

WispHaven27
          Participante

Un supuesto correo de PayPal decía que debía verificar mi cuenta por actividad sospechosa. Ingresé mis datos y me robaron todo el dinero.

Obsidian.Dancer38
            Participante

Si algo no parece correcto, confía en tu instinto. Es mejor investigar antes de actuar que arriesgarte a ser estafado.

Delta_Tracer65
              Participante

Configuro alertas en mis cuentas bancarias para recibir notificaciones inmediatas de cualquier transacción. Así puedo reaccionar rápido si algo está mal.

Magnetic_Starling99
                Participante

Una supuesta alerta de seguridad de Microsoft me pidió ingresar mi contraseña. Después no pude acceder a mi cuenta y empezaron a usarla para fraudes.

GammaNavigator29
                  Participante

Si me llega un correo sospechoso, primero reviso en internet para ver si otras personas han reportado algo similar.

DeltaPhoenix35
                    Participante

Pensé que el correo era legítimo porque parecía de Correos, pero cuando hice clic en el enlace, comenzaron a llegar cargos en mi cuenta bancaria.

Cinder_Racer46
                      Participante

Desconfío de llamadas donde intentan presionarme para tomar decisiones rápidas. Las empresas reales no trabajan de esa forma.

Cinder.Starling97
                        Participante

Nunca confíes en mensajes que te pidan hacer clic en un enlace para «verificar tu cuenta». Las empresas legítimas no lo hacen de esa manera.

Fusion.Flare62
                          Participante

Si un mensaje de texto parece sospechoso, lo reporto a mi operadora para que investiguen y bloqueen el número.

DuskFlare74
                            Participante

Una alerta falsa de Apple decía que mi cuenta estaba bloqueada. Ingresé mis datos y al poco tiempo comenzaron a usar mi cuenta para compras.

MagneticSpark27
                              Participante

Instalo un buen antivirus en mi ordenador y móvil. Me ha ayudado a bloquear páginas sospechosas y enlaces fraudulentos.

Quasar_Warden73
                                Participante

Hago copias de seguridad regulares de mis datos importantes, por si alguna estafa logra comprometer mi dispositivo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.