Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Fusion_Nomad12
    Participante

Me llegó un correo de Correos diciendo que tenía un paquete retenido. Hice clic en el enlace y ahora mi tarjeta está comprometida.

Blaze.Tracer93
      Participante

Recibí un mensaje de Spotify diciendo que mi suscripción estaba suspendida. Ingresé mis datos y comenzaron a usar mi tarjeta para suscripciones fraudulentas.

Magnetic_Whisper23
        Participante

No te apresures a realizar acciones bajo presión. Las empresas legítimas nunca te amenazarán con consecuencias inmediatas por no actuar.

Ethereal.Arrow53
          Participante

Antes de actuar ante un mensaje sospechoso, siempre me pregunto: «¿Esto parece real?» Si tengo la menor duda, prefiero no hacer nada hasta investigar más.

MagneticNomad50
            Participante

Evita abrir correos de remitentes desconocidos, especialmente si tienen archivos adjuntos o enlaces.

MagneticQuill76
              Participante

El correo parecía de Cepsa y decía que tenía un bono de descuento en gasolina. Ingresé mi información y después robaron mi tarjeta.

Binary.Binder67
                Participante

Si recibes una oferta increíble por correo o mensaje, verifica en la página oficial si esa promoción realmente existe.

XenoShifter61
                  Participante

Antes de actuar ante un mensaje sospechoso, siempre consulto con amigos o familiares para ver si han recibido algo similar.

FusionHaven65
                    Participante

Me llegó un correo de Microsoft diciendo que alguien intentó hackear mi cuenta. Ingresé mis datos y al día siguiente no tenía acceso.

Ultraviolet_Solver84
                      Participante

Me aseguro de que incluso las ofertas de Groupon sean legítimas al buscar opiniones de otros usuarios.

Yonder.Trekker16
                        Participante

Una promoción falsa de Iberia me convenció de ingresar mi tarjeta para «confirmar» un premio. Me robaron una gran cantidad de dinero.

Delta_Harbinger16
                          Participante

Una supuesta alerta de seguridad de Netflix decía que mi cuenta estaba comprometida. Actualicé mis datos y después comenzaron a usar mi tarjeta.

Astral.Trailblazer11
                            Participante

El correo parecía de Netflix y decía que mi suscripción estaba suspendida. Ingresé mis datos y al día siguiente noté cargos que no reconocía.

Amber_Shifter61
                              Participante

Un supuesto correo de El Corte Inglés decía que había ganado un premio en un sorteo. Ingresé mis datos y luego noté movimientos extraños en mi cuenta.

WispQuill8
                                Participante

Pensé que el correo era de Apple porque parecía auténtico. Al ingresar mis datos, mi cuenta fue hackeada y realizaron compras con mi tarjeta.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.