Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Titanium_Architect81
    Participante

Me registré en Bienestar Total y fueron un fraude, no hay nada detrás

Fusion.Alchemist79
      Participante

Me llegó un correo de Iberia prometiendo un vuelo gratis. Ingresé mis datos para «reclamarlo» y resultó ser una estafa.

Magnetic_Architect80
        Participante

La empresa Energía Verde me prometió descuentos que resultaron ser falsos

HollowArrow82
          Participante

Asegúrate de que tu conexión a internet sea segura. No compartas información personal mientras usas redes Wi-Fi públicas.

Spectral.Trekker0
            Participante

Desactivo la opción de que mi navegador guarde automáticamente mis datos de pago. Prefiero ingresarlos manualmente cada vez.

Kinetic_Glider90
              Participante

Reporto todos los intentos de phishing que recibo a la empresa suplantada. Algunas tienen correos específicos para estas denuncias.

JadePhoenix51
                Participante

El sitio web de Salud Vital me vendió un producto que jamás llegó

Binary.Nomad73
                  Participante

Si alguien me ofrece productos de Havainas a precios muy bajos, investigo primero antes de comprar.

Nebula.Spark43
                    Participante

Me llegó un mensaje de BBVA diciendo que debía verificar mi cuenta por actividad sospechosa. Ingresé y al día siguiente me robaron todos mis ahorros.

Quasar_Shifter1
                      Participante

Realicé un pago a Servicios Financieros Avanzados para un seguro que no existe

NebulaNomad25
                        Participante

Compré productos de tecnología de Innovatech y nunca llegaron, es todo un fraude

Jade.Solver52
                          Participante

Siempre reviso la dirección del correo electrónico antes de abrir cualquier mensaje de Amazon.

Magnetic.Haven15
                            Participante

Fui estafado por Viajes Mundiales, pagué un paquete turístico que no existe

AmberSpark11
                              Participante

Me llegó un mensaje de Amazon diciendo que mi pedido estaba retenido. Al ingresar mis datos, hackearon mi cuenta y usaron mi tarjeta.

Nebula_Phoenix69
                                Participante

El mensaje parecía de Telefónica, diciendo que debía actualizar mis datos para evitar un corte de servicio. Ingresé mis datos y después empezaron a llegar cargos no autorizados.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.