Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Titanium.Dreamer57
    Participante

Recibí un mensaje de Ryanair diciendo que debía pagar para confirmar un vuelo. Ingresé mis datos y luego noté movimientos fraudulentos en mi cuenta.

Yonder_Dancer35
      Participante

Un supuesto mensaje de DHL me pedía actualizar mi método de pago para liberar un paquete. Resultó ser un fraude y robaron mi tarjeta.

Obsidian_Arrow26
        Participante

Evito descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos. Podrían contener virus o malware.

Kinetic_Tracer47
          Participante

Fui engañado por una promoción de Supermercado Ahorra, todo fue un truco

Ionic_Cipher17
            Participante

Si algo me genera dudas, visito la página oficial de la empresa escribiendo la dirección en mi navegador, nunca desde enlaces en correos o mensajes.

ZenithTrailblazer52
              Participante

Supe de un curso de idiomas de LinguaMaster y fue todo una farsa

Ethereal_Glider38
                Participante

Reporto cualquier intento de estafa que reciba en Instagram que parezca sospechoso.

Quasar_Dreamer53
                  Participante

Guarda las direcciones web oficiales de las empresas que usas con frecuencia y accede siempre a través de esas direcciones.

Cosmic_Spark99
                    Participante

Hice una compra en Joyería Brillante, pagué y los productos no llegaron

Magnetic_Tracer93
                      Participante

Desactiva las notificaciones automáticas para correos o mensajes sospechosos. Esto evitará que caigas en la urgencia de responder.

GammaCipher77
                        Participante

Me estafaron con un supuesto préstamo de Banco Global y perdí mis ahorros

Wisp_Visionary38
                          Participante

Recibí un mensaje de Netflix diciendo que mi cuenta sería suspendida. Al actualizar mis datos, mi tarjeta fue usada para suscripciones fraudulentas.

Lucid.Alchemist78
                            Participante

Desconfío de cualquier mensaje de texto de Uber que me pida información personal.

VividPhoenix43
                              Participante

Guarda capturas de pantalla o evidencia de mensajes sospechosos para reportarlos si es necesario.

Magnetic_Phoenix48
                                Participante

Me estafaron con un servicio de marketing de Digital Pro, no hay forma de contactarlos

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.