Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Fusion.Guardian71
    Participante

Siempre leo los términos y condiciones cuando me registro en sitios de Booking.com, para evitar sorpresas.

Yonder.Trailblazer27
      Participante

Un correo de Microsoft decía que alguien había intentado entrar a mi cuenta. Cambié mi contraseña y ahora no puedo acceder a mi correo.

Astral.Racer70
        Participante

Leo siempre las políticas de privacidad y seguridad en las páginas oficiales para aprender cómo operan las empresas legítimas.

Cuando veo una oferta de trabajo en LinkedIn, investigo la empresa antes de enviar mi información.

LucidTrailblazer97
          Participante

Reviso siempre los enlaces antes de hacer clic. Si el enlace no parece legítimo, no interactúo con él.

Wisp.Quill59
            Participante

Pensé que el correo era de Iberdrola porque decía que debía pagar una factura pendiente. Al hacerlo, robaron los datos de mi tarjeta.

MagneticCipher73
              Participante

Un correo de Netflix decía que mi suscripción estaba en peligro por problemas de pago. Actualicé mi tarjeta y empezaron a aparecer compras que no reconozco.

MagneticArrow63
                Participante

Un supuesto correo de Bankinter decía que debía verificar mi cuenta por actividad sospechosa. Al hacerlo, me robaron todo el dinero de mi cuenta.

Paradox_Visionary72
                  Participante

Un correo de Shell me notificó sobre un supuesto descuento exclusivo en gasolina. Ingresé mis datos para reclamarlo y después me robaron mi tarjeta.

WispDreamer52
                    Participante

El correo decía ser de PayPal y que debía verificar una transacción. Al hacerlo, me hackearon la cuenta y vaciaron mi saldo.

Wisp.Racer45
                      Participante

Desconfío de cualquier mensaje que prometa premios o descuentos demasiado buenos para ser verdad. Prefiero verificarlo directamente con la empresa.

Titanium_Glider95
                        Participante

Utiliza apps bancarias oficiales en lugar de ingresar a través de enlaces o buscadores para mayor seguridad.

Delta_Harbinger97
                          Participante

Cada vez que recibo una llamada sospechosa, cuelgo y busco el número de atención al cliente oficial para verificar la información.

Lucid.Solver40
                            Participante

Recibí un correo de Iberia prometiendo un descuento exclusivo. Ingresé mis datos y descubrí que era una estafa cuando vi cargos no autorizados.

Obsidian_Visionary51
                              Participante

Un correo de Repsol decía que tenía un reembolso pendiente. Ingresé mi cuenta bancaria para recibirlo y luego me di cuenta de que era un fraude.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 214)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.