Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #17399
    Fusion.Guardian71
    Participante

      Siempre leo los términos y condiciones cuando me registro en sitios de Booking.com, para evitar sorpresas.

      #17401
      Yonder.Trailblazer27
      Participante

        Un correo de Microsoft decía que alguien había intentado entrar a mi cuenta. Cambié mi contraseña y ahora no puedo acceder a mi correo.

        #17406
        Astral.Racer70
        Participante

          Leo siempre las políticas de privacidad y seguridad en las páginas oficiales para aprender cómo operan las empresas legítimas.

          #17409

          Cuando veo una oferta de trabajo en LinkedIn, investigo la empresa antes de enviar mi información.

          #17411
          LucidTrailblazer97
          Participante

            Reviso siempre los enlaces antes de hacer clic. Si el enlace no parece legítimo, no interactúo con él.

            #17412
            Wisp.Quill59
            Participante

              Pensé que el correo era de Iberdrola porque decía que debía pagar una factura pendiente. Al hacerlo, robaron los datos de mi tarjeta.

              #17416
              MagneticCipher73
              Participante

                Un correo de Netflix decía que mi suscripción estaba en peligro por problemas de pago. Actualicé mi tarjeta y empezaron a aparecer compras que no reconozco.

                #17417
                MagneticArrow63
                Participante

                  Un supuesto correo de Bankinter decía que debía verificar mi cuenta por actividad sospechosa. Al hacerlo, me robaron todo el dinero de mi cuenta.

                  #17422
                  Paradox_Visionary72
                  Participante

                    Un correo de Shell me notificó sobre un supuesto descuento exclusivo en gasolina. Ingresé mis datos para reclamarlo y después me robaron mi tarjeta.

                    #17433
                    WispDreamer52
                    Participante

                      El correo decía ser de PayPal y que debía verificar una transacción. Al hacerlo, me hackearon la cuenta y vaciaron mi saldo.

                      #17439
                      Wisp.Racer45
                      Participante

                        Desconfío de cualquier mensaje que prometa premios o descuentos demasiado buenos para ser verdad. Prefiero verificarlo directamente con la empresa.

                        #17440
                        Titanium_Glider95
                        Participante

                          Utiliza apps bancarias oficiales en lugar de ingresar a través de enlaces o buscadores para mayor seguridad.

                          #17441
                          Delta_Harbinger97
                          Participante

                            Cada vez que recibo una llamada sospechosa, cuelgo y busco el número de atención al cliente oficial para verificar la información.

                            #17443
                            Lucid.Solver40
                            Participante

                              Recibí un correo de Iberia prometiendo un descuento exclusivo. Ingresé mis datos y descubrí que era una estafa cuando vi cargos no autorizados.

                              #17444
                              Obsidian_Visionary51
                              Participante

                                Un correo de Repsol decía que tenía un reembolso pendiente. Ingresé mi cuenta bancaria para recibirlo y luego me di cuenta de que era un fraude.

                              Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 214)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.