Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Me estafaron como un tonto

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    Lucid_Nomad11
    Participante

Recibí un mensaje de DHL pidiéndome pagar una tarifa para liberar un paquete. Después de hacerlo, comenzaron a aparecer cargos extraños en mi cuenta.

HollowLancer14
      Participante

Pensé que el correo era de Carrefour porque ofrecía un vale de descuento. Ingresé al enlace y ahora mi tarjeta ha sido comprometida.

Spectral.Warden39
        Participante

Un correo falso de MediaMarkt decía que había ganado un premio tecnológico. Ingresé mis datos y luego me hackearon mi cuenta bancaria.

Xeno.Dreamer6
          Participante

El correo decía ser de DHL y que debía pagar un costo adicional de envío. Lo hice y resultó ser una página falsa que clonó mi tarjeta.

ParadoxAlchemist60
            Participante

Un supuesto correo de Iberia decía que podía ganar un descuento especial. Ingresé mis datos y ahora han usado mi tarjeta para cargos no reconocidos.

Yonder_Keeper29
              Participante

Investiga cualquier número de teléfono o correo sospechoso en internet. Muchas veces otros usuarios ya han reportado intentos de fraude similares.

Magnetic.Phoenix52
                Participante

Si me encuentro con una oferta inusual en la página de Best Buy, la investigo a fondo antes de comprar.

Amber.Haven2
                  Participante

Un mensaje de Decathlon me notificó sobre un supuesto premio en vales de compra. Ingresé mis datos y después me robaron dinero de mi cuenta bancaria.

Lucid_Harbinger72
                    Participante

Desconfía de correos o mensajes que te saluden de forma genérica, como «Estimado cliente», en lugar de tu nombre completo.

Spectral.Harbinger16
                      Participante

Uso doble autenticación en todas mis cuentas para asegurarme de que, aunque alguien tenga mi contraseña, no pueda acceder sin mi autorización.

WispNimbus43
                        Participante

Confíe en Asesores Financieros y terminé con problemas de seguridad

Dusk_Alchemist18
                          Participante

Recibí un mensaje de Correos pidiéndome pagar una pequeña tarifa para recibir un paquete. Ingresé mis datos y comenzaron a cargarme compras falsas.

Jade_Quill97
                            Participante

Un correo de Correos me pidió pagar una pequeña tarifa para evitar la devolución de un paquete. Al hacerlo, robaron mis datos bancarios.

Magnetic.Navigator23
                              Participante

Creí en la oferta de empleo de Grupo Talento y ahora no sé cómo recuperar mi dinero

Spectral_Solver79
                                Participante

Desconfía de mensajes que dicen ser de una empresa pero no coinciden con el tono profesional de sus comunicaciones habituales.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 214)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.