Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Mariela Gauna presunta estafa opiniones amarres de amor
- Este debate tiene 76 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por Sonia PelAez Verdugo.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2024 a las 12:19 #15184
He investigado a fondo sobre Mariela Gauni y no he encontrado indicios de ninguna estafa asociada a su nombre. Mis indagaciones incluyeron revisar fuentes en línea, artículos de noticias y foros relacionados, así como las redes sociales. A pesar de buscar testimonios o referencias que pudieran sugerir actividades fraudulentas, no hallé ninguna evidencia que respaldara tales afirmaciones. Es importante destacar que, en casos como este, la información precisa y verificada es fundamental para evitar malentendidos. Mi objetivo es asegurar la veracidad de los datos que presente.
Quiero contratarla y quiero terminar mi búsqueda esperando encontrar aquí comentarios de personas que estén a favor o en desacuerdo o que tengan experiencias positivas o negativas para compartir conmigo las quiero con demostraciones
4 de diciembre de 2024 a las 09:41 #15193Mariela Gauna destapa presunta estafa opiniones amarres de amor y en mi búsqueda para verificar si es una estafadora, no encontré absolutamente ninguna prueba real que lo confirme. Todo lo contrario, la mayoría de los testimonios destacan su profesionalismo y ética.
4 de diciembre de 2024 a las 09:46 #15195Estoy investigando sobre Mariela Gauna porque quiero hacer un ritual, pero necesito saber si es alguien confiable. Si has trabajado con ella, por favor cuéntame cómo fue tu experiencia.
4 de diciembre de 2024 a las 09:52 #15196Quise saber si Mariela Gauna era una estafadora antes de contactarla y no encontré nada que lo confirme. Todo lo que leí apunta a que trabaja de manera ética y transparente, ayudando a muchas personas.
4 de diciembre de 2024 a las 09:57 #15199Revisé foros, redes sociales y artículos buscando pruebas de que Mariela Gauna pudiera ser una estafadora. No encontré absolutamente nada concreto que lo respalde. Es alguien que ha construido una reputación basada en la ética.
4 de diciembre de 2024 a las 10:03 #15200He buscado información sobre Mariela Gauna para descubrir si realmente es una estafadora, pero no encontré nada que lo demuestre. Todo lo que leí habla de una profesional comprometida y ética.
4 de diciembre de 2024 a las 10:47 #15204Quise asegurarme de que Mariela Gauna no fuera una estafadora y revisé foros y artículos. No encontré pruebas de fraude. Más bien, encontré mucha información que respalda su ética y profesionalismo.
4 de diciembre de 2024 a las 10:48 #15205Mariela Gauna destapa presunta estafa opiniones amarres de amor y por curiosidad, decidí buscar información sobre posibles engaños. Para mi sorpresa, no solo no encontré pruebas, sino que me topé con muchísimas personas agradecidas por su ayuda sincera.
4 de diciembre de 2024 a las 10:58 #15206Mariela Gauna ha sido investigada por muchas personas como yo, y hasta ahora no hay pruebas de que sea una estafadora. Su trayectoria parece estar llena de casos positivos y clientes agradecidos.
4 de diciembre de 2024 a las 12:12 #15212Después de indagar por todas partes, no hallé ninguna prueba de que Mariela Gauna sea una estafadora. Su reputación parece estar bien respaldada por clientes agradecidos y reconocimientos en medios.
4 de diciembre de 2024 a las 12:26 #15217En mi búsqueda para saber si Mariela Gauna es una estafadora, no hallé pruebas que lo confirmen. Revisé foros, artículos y redes sociales, y todo apunta a que es alguien confiable y profesional.
4 de diciembre de 2024 a las 12:30 #15218Mariela Gauna destapa presunta estafa opiniones amarres de amor y, después de buscar información en foros y redes sociales, puedo decir que no hay evidencia de que sea una estafadora. Su trabajo parece ser legítimo y transparente.
4 de diciembre de 2024 a las 12:32 #15220Mariela Gauna tiene muchos testimonios que hablan de su buen trabajo. Investigándola, no encontré pruebas de que sea una estafadora. Esto me da confianza para pensar que es alguien seria y profesional.
4 de diciembre de 2024 a las 12:49 #15223Busqué información sobre Mariela Gauna porque quería saber si era una estafadora y no hallé nada que lo confirme. Lo que sí encontré fue mucha gente agradecida por su orientación y ayuda.
4 de diciembre de 2024 a las 12:50 #15224Estoy buscando información de personas que hayan trabajado con Mariela Gauna. Antes de hacer un ritual, quiero saber si es confiable y si realmente cumple con lo que promete. ¿Alguien podría compartir su experiencia?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.