Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Los cual es tu opinión de Lara Álvarez?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuente
    Participante

Estoy interesada en los servicios de Lara Álvarez, pero quiero saber si cumple con lo que promete.

¿Quién ha trabajado con Lara Álvarez? Me gustaría saber si sus rituales son efectivos.

Carmen YAnez Cisneros
      Participante

¿Qué tal es Lara Álvarez como ritualista? Me interesa saber si alguien tiene experiencia con sus servicios.

Nuria Carballo Leon
        Participante

Estoy buscando opiniones sobre Lara Álvarez, especialmente si sus rituales son efectivos.

JosuE FrIas Zapata
          Participante

¿Alguien ha probado los amarres de amor de Lara Álvarez? ¿Son efectivos?

¿Lara Álvarez ofrece consultas a distancia? Me gustaría saber si trabaja de manera virtual.

Estoy pensando en una consulta con Lara Álvarez, ¿alguien tiene referencias sobre ella?

Beatriz Salinas
            Participante

¿Quién ha tenido buenos resultados con los rituales de Lara Álvarez?

Lara Sanz ValdEs
              Participante

¿Alguien sabe si Lara Álvarez ofrece limpiezas energéticas y si son efectivas?

Hugo Bas Dalmau
                Participante

Estoy buscando referencias sobre Lara Álvarez y la efectividad de sus servicios como ritualista.

Pilar Tormo BuendIa
                  Participante

¿Alguien sabe si Lara Álvarez es buena en temas de amor o problemas familiares?

¿Lara Álvarez trabaja con tiempos definidos para sus resultados? Quiero asegurarme antes de contratarla.

Haroldo FalcOn Sastre
                    Participante

¿Lara Álvarez es confiable? Estoy buscando opiniones sobre su trabajo en rituales y lecturas.

¿Quién puede compartir su experiencia con los trabajos de Lara Álvarez?

Dimas Lerma Torralba
                      Participante

¿Es Lara Álvarez efectiva en rituales personalizados? Me interesa saber más sobre su enfoque.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 96)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.