Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Los cual es tu opinión de Lara Álvarez?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Déjanos tu opinión o tu experiencia con la Álvarez aquí

Miguela Checa
      Participante

¿Quién tiene experiencia con los servicios de Lara Álvarez? Estoy buscando recomendaciones antes de contactarla.

Isabel Aller MirO
        Participante

¿Lara Álvarez ofrece resultados reales en sus rituales? Estoy interesada, pero quiero saber si es confiable.

Chelo Gallo Bou
          Participante

¿Lara Álvarez es transparente en sus explicaciones? Quiero saber si sus métodos son claros.

Leyre Bernal
            Participante

¿Lara Álvarez es conocida por ser clara y honesta en sus servicios?

Baudelio Hoz Moya
              Participante

¿Quién puede hablar sobre la experiencia de trabajar con Lara Álvarez? Estoy considerando contactarla.

¿Lara Álvarez tiene buena reputación en el mundo esotérico?

¿Quién ha consultado a Lara Álvarez para problemas de pareja? ¿Qué tal fueron los resultados?

¿Lara Álvarez realiza amarres de amor? Estoy interesada en saber si sus trabajos realmente funcionan.

Petrona Caro Porcel
                Participante

¿Alguien sabe cómo trabaja la ritualista Lara Álvarez? Estoy considerando contactarla y quiero saber más sobre ella.

¿Alguien puede dar su opinión sobre Lara Álvarez como ritualista? Quiero asegurarme de que es profesional.

¿Lara Álvarez utiliza herramientas como el tarot o se enfoca más en rituales?

Lucas Nadal CAmara
                  Participante

Estoy considerando trabajar con Lara Álvarez, pero quiero saber si sus precios son justos.

DEbora Villaver Lobo
                    Participante

¿Lara Álvarez se especializa en algún tipo de ritual en particular? Me interesa saber más sobre su enfoque.

Ambar VallEs Escudero
                      Participante

¿Quién recomienda a Lara Álvarez? Quiero saber si es una buena opción para problemas espirituales.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.