Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Listado de distintas videntes para que dejes tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas

¿Alguien ha oído hablar de Raquel de los Sueños, que consulta en Badajoz? Me gustaría saber si es fiable.

LuIs Carreno OrdOnez
    Participante

En un foro mencionaron a Eva de los Misterios en Toledo. ¿Alguien tiene experiencia con ella?

Mario Blanca Ibarra
      Participante

¿Sabéis algo de Cristina de la Serenidad? Creo que atiende en Girona, pero no hay mucha información online.

Jesusa Ibanez Maestre
        Participante

¿Alguien ha oído hablar de María Sol, que hace consultas en Sevilla? No parece tener redes sociales.

Abilio Domingo Leal
          Participante

¿Conocéis a Isabel de la Sabiduría? Dicen que trabaja en Castellón, pero no encuentro información de primera mano.

¿Qué tal es Lorena del Destino? Alguien comentó que da consultas en Cáceres, pero no conozco más detalles.

Fortunata SeguI
            Participante

He oído hablar de una vidente llamada Rosa de la Aurora en Bilbao. ¿Alguien tiene referencias de ella?

TomAs CAceres BorrAs
              Participante

¿Conocéis a Clara del Horizonte? Me dijeron que consulta en Huelva y es muy discreta.

IsaIas Moliner Pinedo
                Participante

¿Qué tal es Sofía de la Luz? La mencionaron en un foro y dicen que trabaja en Burgos.

¿Qué saben de Teresa del Oráculo en Valencia? Apenas encontré su página, pero no hay opiniones.

Federico Torralba
                  Participante

¿Conocen a una tarotista llamada Laia de las Estrellas en Barcelona? Dicen que es buena, pero no tengo datos concretos.

Rodrigo JaEn Gomis
                    Participante

¿Alguno ha consultado con Carmen la Esotérica en Málaga? Me la recomendaron, pero no sé si es fiable.

Jesusa Ibanez Maestre
                      Participante

¿Alguien ha oído hablar de María Sol, que hace consultas en Sevilla? No parece tener redes sociales.

Abilio Domingo Leal
                        Participante

¿Conocéis a Isabel de la Sabiduría? Dicen que trabaja en Castellón, pero no encuentro información de primera mano.

¿Qué tal es Lorena del Destino? Alguien comentó que da consultas en Cáceres, pero no conozco más detalles.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.