Denuncia Estafa Foros Páginas que tienen 5estrellas Lista de webs recomendadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Mimu sa
    Participante

Os voy a dejar aquellos sitios donde yo me siento totalmente seguro de navegar por ejemplo hotmail

Para aprender idiomas utilizo Babbel Una aplicación muy completa y eficaz

AdAn Montero SAez
      Participante

Para buscar información en internet utilizo Google El buscador más completo y eficaz

Hector Cervantes Roma
        Participante

Para consultar información sobre salud utilizo la web del Ministerio de Sanidad Información oficial y precisa

Encarnita Marino
          Participante

Para leer noticias de mi ciudad consulto la web del ayuntamiento Información local de calidad

Luis Angel BuendIa
            Participante

Para ver películas y series online utilizo Netflix Una plataforma segura y con mucho contenido

Para consultar el tiempo me gusta usar la web de AEMET Información precisa y actualizada

Nilo AgustIn
              Participante

Siempre consulto Wikipedia para obtener información general Es una enciclopedia muy completa

YEssica Criado Ropero
                Participante

Para buscar empleo utilizo Infojobs Una web con una gran variedad de ofertas de empleo

Berto JimEnez Cerro
                  Participante

Para consultar información sobre el clima utilizo la web de Eltiempo Información precisa y actualizada

Para ver vídeos online utilizo YouTube Una plataforma con una gran variedad de vídeos

Para noticias internacionales confío en la BBC Una fuente fiable y contrastada

Martina Aroca Arjona
                    Participante

Busco recetas de cocina en la web de Directo al Paladar Siempre encuentro algo interesante

JordAn LlabrEs Amor
                      Participante

Para gestionar mi agenda utilizo Google Calendar Una herramienta muy útil para organizar mi tiempo

Amelia Blanes Porras
                        Participante

Para comprar productos electrónicos utilizo PcComponentes Una tienda online con una gran variedad de productos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.