Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    Amber_Navigator58
    Participante

Antes de escanear un código QR en un comercio, asegúrate de que no haya sido alterado. Si es posible, solicita al personal que confirme su autenticidad.

Hollow_Haven81
      Participante

Me llegó un mensaje de texto durante el Black Friday con un enlace para descuentos exclusivos. Al hacer clic, ingresé mis datos y luego comenzaron a llegar cargos no autorizados en mi cuenta bancaria.

Cosmic_Whisper83
        Participante

Aproveché una oferta de Black Friday para comprar ropa en una página que parecía legítima. Pasaron semanas y nunca recibí el pedido. Perdí mi dinero y aprendí a ser más cauteloso.

Dusk.Cipher47
          Participante

Creí que estaba participando en un sorteo al escanear un código QR en un supermercado. Ingresé mis datos y más tarde descubrí que los estaban usando para intentos de fraude.

Yonder.Shifter19
            Participante

Conocí a una mujer que decía estar en Andorra y que parecía completamente genuina. Durante meses construimos una relación en línea basada en confianza y cariño. Un día me contó que estaba enfrentando problemas financieros relacionados con su trabajo, y me pidió ayuda. En ese momento, no dudé en apoyarla, pero con el tiempo me di cuenta de que sus historias no tenían sentido. Fue muy doloroso darme cuenta de que todo era una mentira para aprovecharse de mí.

BinaryTrekker10
              Participante

Me enamoré de alguien que parecía perfecto en línea, pero resultó ser una trampa. Me pidió dinero con excusas como viajes y emergencias médicas.

Blaze.Navigator64
                Participante

Conocí a alguien que decía vivir en Lleida a través de una aplicación de citas. Después de semanas de conversación, empezó a contarme sobre problemas familiares y me pidió ayuda económica. Decidí confiar en ella y le envié dinero, pero después de un tiempo, dejó de responder a mis mensajes.

Radiant.Shifter92
                  Participante

Una persona que decía vivir en Lleida me contactó a través de redes sociales. Poco a poco ganó mi confianza y comenzamos una relación en línea. Después de unos meses, empezó a pedirme dinero para resolver problemas legales. Le envié dinero en varias ocasiones hasta que desapareció sin dejar rastro.

Radiant_Keeper37
                    Participante

Me llegó un mensaje de WhatsApp con un enlace de Black Friday para descuentos en una tienda conocida. Al ingresar mis datos, comencé a recibir cargos no autorizados en mi tarjeta.

WispSpark69
                      Participante

Tuve una experiencia similar con alguien que decía vivir en Andorra. Nos conocimos en línea y todo parecía perfecto hasta que comenzó a pedirme dinero para supuestos problemas legales. Le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo era un engaño.

Dusk.Quill92
                        Participante

Una mujer que decía vivir en Lleida me contactó a través de redes sociales y comenzamos una relación en línea. Todo parecía auténtico hasta que empezó a pedirme ayuda económica para problemas médicos. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció sin dejar rastro. Me siento utilizado.

JadeTrekker12
                          Participante

La experiencia que tuve con una persona que decía vivir en Lleida fue devastadora. Usaron mis sentimientos para pedirme dinero, y al final me quedé con el corazón roto y sin ahorros.

Blaze.Shifter19
                            Participante

Compré un artículo durante el Black Friday en una web que decía tener envíos rápidos. Nunca llegó nada y, al investigar, descubrí que la página era fraudulenta.

Ionic_Arrow2
                              Participante

Cuando hago compras online durante el Black Friday, utilizo redes Wi-Fi seguras. Nunca realizo transacciones en redes públicas porque podrían interceptar mis datos bancarios.

Blaze.Tracer26
                                Participante

Evita conectarte a redes Wi-Fi que encuentres a través de códigos QR. Podrían ser puntos de acceso creados por estafadores para interceptar tus datos.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 199)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.