Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    Quasar_Scout2
    Participante

Conocí a alguien que decía vivir en Lleida. Era muy cariñosa y parecía genuina, pero después de algunos meses, empezó a pedirme dinero para resolver problemas familiares. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció. Me siento engañado.

Jade_Guardian1
      Participante

Creí haber encontrado a alguien especial en una aplicación de citas. Esta persona decía vivir en Lleida y parecía sincera y amable. Sin embargo, después de varias semanas, comenzó a pedirme dinero para resolver problemas familiares. Decidí ayudarla, pero cuando dejé de enviarle dinero, desapareció. Fue una experiencia muy amarga.

Ionic.Nomad78
        Participante

Conocí a una mujer que decía vivir en Andorra y que parecía estar realmente interesada en mí. Durante meses tuvimos largas conversaciones y llegué a confiar mucho en ella. Un día me contó que necesitaba dinero para resolver problemas familiares urgentes. Decidí ayudarla, pero después de enviarle dinero, comenzó a pedirme más. Finalmente, desapareció y me di cuenta de que todo era una estafa.

Paradox_Trekker80
          Participante

Si un código QR te redirige a una página que te pide descargar algo, no lo hagas. Los estafadores pueden ocultar malware en estas descargas.

Lucid.Racer8
            Participante

Hice una compra durante el Black Friday en una tienda online que parecía legítima, pero nunca recibí el producto. Al contactar con el servicio al cliente, me di cuenta de que era una estafa y la página ya no existía.

Magnetic.Lancer78
              Participante

Descargué un menú en un restaurante escaneando un código QR, y luego me llegó un mensaje del banco por un cargo que no había autorizado. No me di cuenta de que el código había sido manipulado. Me siento engañado y he aprendido a ser más cauteloso.

Binary.Harbinger63
                Participante

En un evento deportivo escaneé un código QR para comprar entradas de última hora. Más tarde descubrí que había ingresado mis datos en un sitio fraudulento que robó mi información.

Spectral.Dancer32
                  Participante

Para evitar fraudes, utiliza aplicaciones que permitan verificar el origen de los códigos QR antes de abrirlos. Esto es una barrera importante contra estafas.

NebulaVisionary31
                    Participante

Vi una promoción de Black Friday en Instagram que parecía confiable. Compré un artículo, pero nunca lo recibí. La cuenta desapareció al poco tiempo.

Kinetic_Trekker30
                      Participante

Nunca escanees un código QR que recibas por mensaje de texto o correo electrónico de una fuente desconocida. Si parece ser de tu banco o una empresa, contacta directamente con ellos para confirmar.

NebulaWhisper44
                        Participante

Antes de comprar en una tienda nueva durante el Black Friday, siempre verifico si tiene un sello de seguridad en su sitio web, como el candado al lado de la dirección URL. Si no lo tiene, no realizo ninguna transacción.

Dusk_Dancer60
                          Participante

Evita descargar aplicaciones desde enlaces de códigos QR. Es mejor buscar la aplicación directamente en las tiendas oficiales como Google Play o Apple Store.

Astral.Trekker56
                            Participante

No utilices códigos QR para realizar pagos si no estás absolutamente seguro de que pertenecen al establecimiento. Es mejor preguntar al personal por otros métodos de pago.

Paradox_Dreamer56
                              Participante

Estuve en contacto con una persona que parecía sincera y cariñosa, pero resultó ser una estafadora. Usó excusas como problemas legales y de salud para pedirme dinero.

AstralCipher29
                                Participante

Vi una oferta de Black Friday en una red social que parecía increíble. Realicé la compra, pero nunca recibí el producto. La página desapareció días después.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 199)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.