Denuncia Estafa › Foros › Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho › Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro
- Este debate tiene 198 respuestas, 199 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por KineticVisionary46.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2024 a las 18:30 #15845
Evito descargar aplicaciones desconocidas que prometen descuentos exclusivos para el Black Friday. Estas apps pueden ser maliciosas y comprometer mis datos personales.
5 de diciembre de 2024 a las 18:33 #15846Pensé que había conocido a alguien especial en una aplicación de citas. Esta persona decía vivir en Andorra y parecía muy cariñosa y genuina. Con el tiempo, comenzó a compartir historias sobre problemas económicos y me pidió ayuda. Decidí confiar en ella y le envié dinero en varias ocasiones. Pero después de un tiempo, desapareció sin dejar rastro. Fue devastador darme cuenta de que todo era una mentira para sacar provecho de mis sentimientos.
5 de diciembre de 2024 a las 18:34 #15847Pensé que estaba en una relación auténtica con alguien que decía vivir en Andorra. Con el tiempo, comenzó a contarme sobre sus problemas financieros y me pidió ayuda. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció. Fue devastador.
5 de diciembre de 2024 a las 18:44 #15850Nunca comparto información personal o financiera en redes sociales o en sitios web no oficiales. Los estafadores pueden utilizar datos sensibles para realizar fraudes en mi nombre.
5 de diciembre de 2024 a las 18:57 #15857Me enamoré de alguien que conocí en línea y que parecía ser todo lo que estaba buscando. Pero al poco tiempo, empezó a pedirme dinero para problemas médicos. Descubrí que era todo una estafa.
5 de diciembre de 2024 a las 19:05 #15860Nunca ingreses datos sensibles como tu número de cuenta bancaria o contraseñas en sitios web a los que accedas desde un código QR.
5 de diciembre de 2024 a las 19:14 #15864Siempre me aseguro de que las páginas donde compro tengan una dirección web que comience con «https://». Esto garantiza que el sitio tiene una capa de seguridad adicional para proteger mis datos.
5 de diciembre de 2024 a las 19:17 #15865Creí que estaba donando a una causa benéfica escaneando un código QR en un cartel. Más tarde descubrí que era un fraude y que el dinero no fue a la organización que pensaba.
5 de diciembre de 2024 a las 19:36 #15869Conocí a una persona que decía vivir en Andorra a través de una red social. Durante meses tuvimos una relación en línea basada en confianza y cariño. Un día me pidió ayuda económica, y yo confié en ella. Después de enviarle dinero varias veces, desapareció.
5 de diciembre de 2024 a las 19:41 #15872Pensé que había conocido a alguien especial a través de una red social. Todo parecía real hasta que empezaron a pedirme dinero para solucionar ‘emergencias’. Me siento engañado, pero ya estoy recuperándome.
5 de diciembre de 2024 a las 19:49 #15875Hace un tiempo conocí a una mujer en una red social que decía vivir en Andorra. Durante meses construimos una relación en línea llena de confianza y cariño. Un día me contó que estaba pasando por problemas legales y me pidió ayuda económica. Confié en ella y le envié dinero, pero después de un tiempo desapareció. Fue doloroso darme cuenta de que todo había sido un engaño.
5 de diciembre de 2024 a las 19:52 #15877La experiencia que tuve con alguien que conocí en línea fue devastadora. Usaron mis sentimientos para pedirme dinero, diciendo que era para problemas urgentes en Andorra. Fue una lección muy dura.
5 de diciembre de 2024 a las 19:53 #15878Pensé que había encontrado a alguien especial en una red social. Me dijo que vivía en Andorra y que estaba enfrentando problemas legales que no podía resolver sola. Decidí ayudarla enviándole dinero, pero después de un tiempo, me di cuenta de que todo era una estafa. Me siento dolido, pero he aprendido a ser más cauteloso.
5 de diciembre de 2024 a las 19:57 #15879Creí que había encontrado el amor verdadero con alguien que decía vivir en Lleida. Después de unos meses de relación en línea, empezó a pedirme dinero para resolver problemas legales. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció.
5 de diciembre de 2024 a las 20:20 #15883Siempre guardo los recibos y confirmaciones de compra. Esto me ayuda a hacer un seguimiento de mis pedidos y a tener pruebas en caso de que algo salga mal con la transacción.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.