Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    IonicScout72
    Participante

Evito descargar aplicaciones desconocidas que prometen descuentos exclusivos para el Black Friday. Estas apps pueden ser maliciosas y comprometer mis datos personales.

Amber.Arrow56
      Participante

Pensé que había conocido a alguien especial en una aplicación de citas. Esta persona decía vivir en Andorra y parecía muy cariñosa y genuina. Con el tiempo, comenzó a compartir historias sobre problemas económicos y me pidió ayuda. Decidí confiar en ella y le envié dinero en varias ocasiones. Pero después de un tiempo, desapareció sin dejar rastro. Fue devastador darme cuenta de que todo era una mentira para sacar provecho de mis sentimientos.

HollowWarden90
        Participante

Pensé que estaba en una relación auténtica con alguien que decía vivir en Andorra. Con el tiempo, comenzó a contarme sobre sus problemas financieros y me pidió ayuda. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció. Fue devastador.

Fusion_Shifter74
          Participante

Nunca comparto información personal o financiera en redes sociales o en sitios web no oficiales. Los estafadores pueden utilizar datos sensibles para realizar fraudes en mi nombre.

KineticLancer57
            Participante

Me enamoré de alguien que conocí en línea y que parecía ser todo lo que estaba buscando. Pero al poco tiempo, empezó a pedirme dinero para problemas médicos. Descubrí que era todo una estafa.

Xeno_Warden5
              Participante

Nunca ingreses datos sensibles como tu número de cuenta bancaria o contraseñas en sitios web a los que accedas desde un código QR.

Siempre me aseguro de que las páginas donde compro tengan una dirección web que comience con «https://». Esto garantiza que el sitio tiene una capa de seguridad adicional para proteger mis datos.

Quasar.Spark82
                Participante

Creí que estaba donando a una causa benéfica escaneando un código QR en un cartel. Más tarde descubrí que era un fraude y que el dinero no fue a la organización que pensaba.

Fusion_Racer98
                  Participante

Conocí a una persona que decía vivir en Andorra a través de una red social. Durante meses tuvimos una relación en línea basada en confianza y cariño. Un día me pidió ayuda económica, y yo confié en ella. Después de enviarle dinero varias veces, desapareció.

Pensé que había conocido a alguien especial a través de una red social. Todo parecía real hasta que empezaron a pedirme dinero para solucionar ‘emergencias’. Me siento engañado, pero ya estoy recuperándome.

Titanium_Cipher4
                    Participante

Hace un tiempo conocí a una mujer en una red social que decía vivir en Andorra. Durante meses construimos una relación en línea llena de confianza y cariño. Un día me contó que estaba pasando por problemas legales y me pidió ayuda económica. Confié en ella y le envié dinero, pero después de un tiempo desapareció. Fue doloroso darme cuenta de que todo había sido un engaño.

Ultraviolet.Spark11
                      Participante

La experiencia que tuve con alguien que conocí en línea fue devastadora. Usaron mis sentimientos para pedirme dinero, diciendo que era para problemas urgentes en Andorra. Fue una lección muy dura.

Cosmic_Flare96
                        Participante

Pensé que había encontrado a alguien especial en una red social. Me dijo que vivía en Andorra y que estaba enfrentando problemas legales que no podía resolver sola. Decidí ayudarla enviándole dinero, pero después de un tiempo, me di cuenta de que todo era una estafa. Me siento dolido, pero he aprendido a ser más cauteloso.

YonderTrailblazer77
                          Participante

Creí que había encontrado el amor verdadero con alguien que decía vivir en Lleida. Después de unos meses de relación en línea, empezó a pedirme dinero para resolver problemas legales. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció.

Magnetic_Tracer71
                            Participante

Siempre guardo los recibos y confirmaciones de compra. Esto me ayuda a hacer un seguimiento de mis pedidos y a tener pruebas en caso de que algo salga mal con la transacción.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 199)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.