Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    Radiant_Warden63
    Participante

Si una tienda online es nueva para mí, antes de comprar busco en Google su nombre junto con palabras como «fraude» o «estafa» para ver si otros usuarios han tenido problemas.

Spectral_Keeper59
      Participante

Nunca confíes en códigos QR que encuentres en carteles improvisados o adhesivos que no parecen oficiales. Si tienes dudas, busca la información directamente en el sitio web oficial o consulta con el proveedor del servicio.

Pensé que estaba ayudando a alguien que realmente necesitaba apoyo, pero después de varios meses de enviar dinero, desapareció sin explicación. Todo fue una trampa bien montada.

Binary.Dreamer5
        Participante

Utilicé un código QR para descargar una supuesta factura digital de un restaurante. Poco después, recibí notificaciones de intentos de acceso a mi correo electrónico y mi cuenta bancaria. Fue un susto enorme.

Astral.Nimbus83
          Participante

Siempre revisa la dirección URL a la que te dirige el código QR. Si parece sospechosa o no coincide con el sitio oficial, no sigas adelante.

Yonder_Binder41
            Participante

Me estafaron al escanear un código QR en un cartel de una tienda que ofrecía descuentos. Ingresé mis datos pensando que estaba registrándome para un cupón, pero era un fraude.

Paradox.Architect26
              Participante

Pensé que había encontrado el amor verdadero con alguien que decía vivir en Lleida. Durante meses construimos una relación en línea, pero después de un tiempo comenzó a pedirme dinero para resolver problemas legales. Fue devastador descubrir que todo era un engaño.

GammaStarling66
                Participante

Una persona que decía vivir en Lleida me contactó en una red social. Poco a poco ganaron mi confianza, pero luego comenzaron a pedirme dinero para resolver problemas legales. Le envié dinero en varias ocasiones hasta que desapareció. Fue una lección muy difícil de aprender.

Ethereal_Whisper37
                  Participante

Conocí a alguien en una aplicación de citas que decía vivir en Andorra. Al principio, todo parecía auténtico, pero después de un tiempo empezó a pedirme dinero para problemas financieros. Fue devastador darme cuenta de que todo había sido una mentira.

Wisp_Guardian60
                    Participante

Utilicé un código QR en un estacionamiento para pagar y pensé que era seguro, pero resultó ser un enlace falso. Accedieron a mis datos bancarios y realizaron varios cargos sin mi consentimiento. Fue una experiencia muy frustrante.

Titanium.Glider42
                      Participante

Revisa si el código QR parece haber sido alterado o si está sobre otro código. Esto es una señal clara de que podría ser falso.

AmberHaven59
                        Participante

Mantengo mi antivirus actualizado en todos mis dispositivos. Esto me ayuda a detectar si una página web es fraudulenta o si intento acceder a un enlace malicioso durante el Black Friday.

Hollow.Shifter43
                          Participante

Pensé que estaba en una relación real, pero todo terminó siendo una estafa. Conocí a una persona que decía vivir en Andorra y que usó mi confianza para pedirme dinero.

Utiliza una aplicación de escaneo de códigos QR confiable que te permita previsualizar el enlace antes de abrirlo. Así puedes identificar si el sitio web es legítimo o no.

Cinder.Flare83
                            Participante

Aproveché una promoción del Black Friday en una página que parecía confiable, pero nunca enviaron mi pedido. Al investigar, me di cuenta de que no era la primera vez que esa web estafaba a clientes.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 199)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.