Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 4 entradas - de la 196 a la 199 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    Radiant.Trailblazer64
    Participante

No compartas información confidencial con ningún sitio web al que accedas a través de un código QR, a menos que estés absolutamente seguro de que es legítimo.

Vivid_Solver98
      Participante

Conocí a una persona que decía estar en Lleida. Parecía completamente genuina, pero poco a poco comenzó a pedirme dinero. Fue doloroso darme cuenta de que todo era un engaño.

UltravioletTrekker62
        Participante

Nunca hago clic en enlaces que me llegan por correo electrónico o mensajes de texto con supuestas ofertas de Black Friday. Prefiero entrar directamente al sitio web oficial de la tienda para evitar caer en phishing.

KineticVisionary46
          Participante

Tuve una experiencia muy dolorosa con una persona que conocí en línea. Parecía alguien maravilloso, alguien en quien realmente podía confiar. Me decía que vivía en Andorra y que estaba pasando por un momento complicado. Me habló de problemas legales y familiares, y me pidió ayuda económica para salir adelante. Al principio dudé, pero con el tiempo me convenció. Lamentablemente, le envié dinero en varias ocasiones hasta que desapareció sin dejar rastro. Fue un golpe muy duro darme cuenta de que todo era una estafa.

Viendo 4 entradas - de la 196 a la 199 (de un total de 199)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.