Denuncia Estafa › Foros › Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho › Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro
- Este debate tiene 198 respuestas, 199 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por KineticVisionary46.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2024 a las 19:52 #16125
Pago solo a través de métodos seguros como PayPal o pasarelas de pago reconocidas. Nunca transfiero dinero directamente a cuentas bancarias personales ni uso métodos poco confiables.
6 de diciembre de 2024 a las 19:53 #16126Recibí un mensaje con un código QR que supuestamente era para confirmar un paquete de mensajería. Lo escaneé y terminé descargando un software malicioso en mi teléfono. Perdí información importante.
6 de diciembre de 2024 a las 19:57 #16127Creí que estaba ayudando a alguien que realmente me amaba, pero todo fue un engaño para sacar dinero. Usaron excusas como problemas legales y trámites urgentes.
6 de diciembre de 2024 a las 20:13 #16130Una persona que decía vivir en Andorra me contactó a través de redes sociales. Durante meses construimos una relación en línea, pero un día me pidió ayuda económica. Le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo era una estafa.
6 de diciembre de 2024 a las 20:20 #16131Conocí a una mujer que decía vivir en Lleida y que parecía sincera y cariñosa. Después de algunos meses, empezó a pedirme dinero para resolver problemas financieros. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció. Fue una experiencia muy difícil de superar.
6 de diciembre de 2024 a las 20:47 #16141Una mujer que decía estar en Andorra me contactó a través de una aplicación de citas. Parecía encantadora, pero todo terminó siendo una trampa para sacarme dinero. Me siento estafado, pero al menos aprendí a ser más cauteloso.
6 de diciembre de 2024 a las 21:58 #16142Pensé que estaba en una relación seria con alguien que decía vivir en Lleida. Poco a poco, comenzó a pedirme dinero para resolver problemas legales y familiares. Después de enviarle dinero, desapareció y me di cuenta de que todo había sido un engaño.
6 de diciembre de 2024 a las 22:13 #16148Compré un teléfono móvil en una tienda que ofrecía descuentos increíbles durante el Black Friday. Todo parecía confiable, pero al final no recibí nada. Fue un fraude.
6 de diciembre de 2024 a las 22:14 #16149Desconfío de tiendas online que solo aceptan transferencias bancarias o métodos de pago poco comunes. Las tiendas legítimas suelen ofrecer múltiples opciones de pago seguras.
6 de diciembre de 2024 a las 22:31 #16155Escaneé un código QR para participar en un supuesto sorteo de una tienda. Ingresé mis datos personales y al día siguiente comenzaron a llegar cargos en mi cuenta. Todo era parte de un fraude bien organizado.
6 de diciembre de 2024 a las 22:40 #16157Hace unos meses, conocí a alguien por redes sociales que decía estar pasando por un mal momento y necesitaba ayuda económica. Al principio, parecía completamente genuina, pero luego me di cuenta de que todo era parte de un engaño.
6 de diciembre de 2024 a las 22:45 #16161Pensé que había encontrado el amor verdadero, pero todo fue una mentira bien elaborada. Usaron excusas como viajes y problemas familiares para pedirme dinero.
6 de diciembre de 2024 a las 22:46 #16162Hace unos meses, una persona que decía vivir en Lleida me contactó a través de una aplicación de citas. Era encantadora, muy atenta, y parecía estar realmente interesada en mí. Poco a poco, nuestra conversación fue tomando un tono más personal, y creí que realmente estábamos construyendo algo especial. Un día, comenzó a hablarme de unos problemas legales que tenía y me pidió una pequeña cantidad de dinero para resolverlos. Después de enviarle la ayuda, comenzaron a llegar nuevas solicitudes de dinero con diferentes excusas. Al final, desapareció, y me quedé con la sensación de haber sido utilizado.
6 de diciembre de 2024 a las 22:49 #16163Siempre reviso las opiniones de otras personas antes de comprar en una tienda online durante el Black Friday. Si no hay reseñas o las pocas que hay son negativas, no realizo ninguna compra. Es mejor prevenir que lamentar.
6 de diciembre de 2024 a las 23:07 #16169Recibí un mensaje en mi correo electrónico con un código QR para confirmar una supuesta devolución. Escaneé el código y terminé en una página que robó mis datos bancarios. Fue una experiencia muy desagradable.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.