Denuncia Estafa › Foros › Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho › Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro
- Este debate tiene 198 respuestas, 199 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por KineticVisionary46.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2024 a las 16:21 #16049
Estaba buscando información sobre un producto y escaneé un código QR en un cartel publicitario. Me llevó a una página falsa que intentó robar mi información bancaria cuando ingresé mis datos.
6 de diciembre de 2024 a las 16:22 #16050Creí que estaba en una relación seria con alguien que conocí en una red social. Me dijo que vivía en Lleida y que estaba interesada en construir algo especial conmigo. Después de varias semanas, me contó que tenía problemas legales que no podía resolver sola y me pidió ayuda económica. Le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo era una estafa. Me siento traicionado, pero estoy decidido a no dejar que algo así vuelva a suceder.
6 de diciembre de 2024 a las 16:49 #16060Aproveché un descuento de Black Friday en una página web, pero nunca enviaron mi pedido. Fue frustrante descubrir que todo había sido una estafa bien planeada.
6 de diciembre de 2024 a las 16:57 #16063Utiliza el sentido común. Si encuentras un código QR en un lugar inusual o que no parece profesional, es mejor evitarlo y buscar la información por otros medios.
6 de diciembre de 2024 a las 17:03 #16065Conocí a una persona en línea que decía estar en Andorra. Después de varias conversaciones, empezó a pedirme ayuda económica para supuestos problemas. Fue una experiencia horrible, pero ahora estoy más atento.
6 de diciembre de 2024 a las 17:04 #16066Hace tiempo conocí a una mujer que decía estar en Andorra. Era atenta y cariñosa, y con el tiempo llegué a confiar mucho en ella. Un día me pidió ayuda económica para resolver problemas urgentes. En ese momento, pensé que estaba haciendo lo correcto al ayudarla, pero después de enviarle dinero varias veces, desapareció. Fue devastador descubrir que todo había sido un engaño.
6 de diciembre de 2024 a las 17:06 #16067Hace poco, fui víctima de un engaño amoroso a través de redes sociales. Conocí a una persona que parecía genuina y sincera. Decía vivir en Lleida y estar enfrentando dificultades económicas debido a problemas médicos. Al principio, todo parecía legítimo, y me ofrecí a ayudarla. Pero después de enviarle dinero varias veces, comenzó a pedirme más y más, hasta que finalmente desapareció. Fue una experiencia devastadora, pero ahora estoy mucho más alerta.
6 de diciembre de 2024 a las 17:13 #16070Conocí a alguien por internet que decía vivir en Lleida, pero al final todo resultó ser una estrategia para sacar dinero. Usaron excusas como trámites legales y problemas familiares.
6 de diciembre de 2024 a las 17:15 #16072Confié en alguien que decía estar en Andorra y que me pidió ayuda económica. Después de enviar dinero varias veces, desapareció por completo.
6 de diciembre de 2024 a las 17:21 #16073Tuve una experiencia muy difícil con una mujer que decía vivir en Andorra. Me pidió dinero para resolver problemas legales, y yo confié en ella. Después de enviarle dinero varias veces, desapareció. Me siento utilizado y engañado.
6 de diciembre de 2024 a las 17:23 #16075Conocí a una mujer que decía estar en Andorra y que parecía encantadora. Con el tiempo, me pidió dinero para situaciones urgentes. Fue devastador descubrir que todo era una farsa.
6 de diciembre de 2024 a las 17:29 #16076Caí en una estafa de phishing durante el Black Friday. Recibí un correo con un enlace para aprovechar una promoción y, al ingresar mis datos, mi cuenta bancaria fue hackeada.
6 de diciembre de 2024 a las 17:40 #16078Siempre compro en páginas web de marcas reconocidas o que ya he utilizado antes. Prefiero evitar sitios nuevos o desconocidos durante el Black Friday para reducir el riesgo de caer en fraudes.
6 de diciembre de 2024 a las 17:41 #16079Desconfía de códigos QR que ofrecen descuentos excesivos, premios o beneficios que parecen demasiado buenos para ser verdad. Este es un truco común de los estafadores.
6 de diciembre de 2024 a las 17:53 #16082Conocí a alguien por redes sociales que decía estar pasando por dificultades. Le envié dinero para ayudarla, pero luego desapareció. Me di cuenta de que todo era una estafa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.