Denuncia Estafa Foros Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 199)
  • Autor
    Entradas
    BinaryQuill67
    Participante

Estaba buscando información sobre un producto y escaneé un código QR en un cartel publicitario. Me llevó a una página falsa que intentó robar mi información bancaria cuando ingresé mis datos.

Fusion.Nimbus10
      Participante

Creí que estaba en una relación seria con alguien que conocí en una red social. Me dijo que vivía en Lleida y que estaba interesada en construir algo especial conmigo. Después de varias semanas, me contó que tenía problemas legales que no podía resolver sola y me pidió ayuda económica. Le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo era una estafa. Me siento traicionado, pero estoy decidido a no dejar que algo así vuelva a suceder.

UltravioletScout40
        Participante

Aproveché un descuento de Black Friday en una página web, pero nunca enviaron mi pedido. Fue frustrante descubrir que todo había sido una estafa bien planeada.

Ionic_Flare1
          Participante

Utiliza el sentido común. Si encuentras un código QR en un lugar inusual o que no parece profesional, es mejor evitarlo y buscar la información por otros medios.

Isaura FrIas Barroso
            Participante

Conocí a una persona en línea que decía estar en Andorra. Después de varias conversaciones, empezó a pedirme ayuda económica para supuestos problemas. Fue una experiencia horrible, pero ahora estoy más atento.

Blaze_Solver10
              Participante

Hace tiempo conocí a una mujer que decía estar en Andorra. Era atenta y cariñosa, y con el tiempo llegué a confiar mucho en ella. Un día me pidió ayuda económica para resolver problemas urgentes. En ese momento, pensé que estaba haciendo lo correcto al ayudarla, pero después de enviarle dinero varias veces, desapareció. Fue devastador descubrir que todo había sido un engaño.

Dusk.Haven39
                Participante

Hace poco, fui víctima de un engaño amoroso a través de redes sociales. Conocí a una persona que parecía genuina y sincera. Decía vivir en Lleida y estar enfrentando dificultades económicas debido a problemas médicos. Al principio, todo parecía legítimo, y me ofrecí a ayudarla. Pero después de enviarle dinero varias veces, comenzó a pedirme más y más, hasta que finalmente desapareció. Fue una experiencia devastadora, pero ahora estoy mucho más alerta.

Binary.Trekker72
                  Participante

Conocí a alguien por internet que decía vivir en Lleida, pero al final todo resultó ser una estrategia para sacar dinero. Usaron excusas como trámites legales y problemas familiares.

Blaze.Phoenix0
                    Participante

Confié en alguien que decía estar en Andorra y que me pidió ayuda económica. Después de enviar dinero varias veces, desapareció por completo.

Vivid.Shifter67
                      Participante

Tuve una experiencia muy difícil con una mujer que decía vivir en Andorra. Me pidió dinero para resolver problemas legales, y yo confié en ella. Después de enviarle dinero varias veces, desapareció. Me siento utilizado y engañado.

Conocí a una mujer que decía estar en Andorra y que parecía encantadora. Con el tiempo, me pidió dinero para situaciones urgentes. Fue devastador descubrir que todo era una farsa.

HollowDreamer46
                        Participante

Caí en una estafa de phishing durante el Black Friday. Recibí un correo con un enlace para aprovechar una promoción y, al ingresar mis datos, mi cuenta bancaria fue hackeada.

AmberWhisper6
                          Participante

Siempre compro en páginas web de marcas reconocidas o que ya he utilizado antes. Prefiero evitar sitios nuevos o desconocidos durante el Black Friday para reducir el riesgo de caer en fraudes.

Zenith.Lancer5
                            Participante

Desconfía de códigos QR que ofrecen descuentos excesivos, premios o beneficios que parecen demasiado buenos para ser verdad. Este es un truco común de los estafadores.

Kinetic_Harbinger37
                              Participante

Conocí a alguien por redes sociales que decía estar pasando por dificultades. Le envié dinero para ayudarla, pero luego desapareció. Me di cuenta de que todo era una estafa.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 199)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.