Denuncia Estafa › Foros › Si crees que te han estafado probablemente lo hayan hecho › Las últimas estafas de noviembre dos mil veinticuatro
- Este debate tiene 198 respuestas, 199 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por KineticVisionary46.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2024 a las 14:51 #16016
Tuve una experiencia muy desagradable con una persona que se hacía pasar por enamorada. Siempre tenía una excusa para pedir dinero, desde alquiler hasta problemas legales. Ahora me doy cuenta de que era una estafa.
6 de diciembre de 2024 a las 14:55 #16020Verifico que las imágenes y descripciones de los productos sean claras y detalladas. Si las fotos parecen genéricas o copiadas de otras tiendas, podría tratarse de una página falsa.
6 de diciembre de 2024 a las 14:59 #16021Tuve una relación en línea con una persona que decía vivir en Andorra. Era atenta y cariñosa, y con el tiempo llegué a confiar mucho en ella. Después de meses de conversación, me pidió ayuda económica para resolver problemas legales que decía estar enfrentando. Le envié dinero, pensando que estaba ayudando a alguien que realmente lo necesitaba. Pero después de un tiempo, desapareció por completo, y me quedé con el corazón roto y la cuenta vacía.
6 de diciembre de 2024 a las 15:01 #16023Durante el Black Friday vi una oferta de una tienda conocida en redes sociales. Al hacer clic, ingresé mis datos, pero luego descubrí que el sitio era falso.
6 de diciembre de 2024 a las 15:03 #16024Me llegó un correo durante el Black Friday con un enlace a descuentos exclusivos. Al entrar, todo parecía confiable, pero luego comenzaron a realizar cargos no autorizados en mi cuenta.
6 de diciembre de 2024 a las 15:12 #16028Me llegó un correo durante el Black Friday con una supuesta oferta exclusiva de una tienda conocida. Hice clic en el enlace y terminé entregando mis datos en un sitio falso.
6 de diciembre de 2024 a las 15:18 #16030Pensé que estaba ayudando a alguien que realmente me amaba. Me pidió ayuda económica para resolver problemas urgentes, y yo, confiando en nuestra relación, le envié dinero. Después de unos meses, desapareció y me di cuenta de que todo era una estafa.
6 de diciembre de 2024 a las 15:33 #16032Conocí a una mujer en una red social que decía estar en Andorra. Al principio parecía una persona amable y sincera, y después de varias semanas de conversación, comenzamos a construir una relación. Todo parecía auténtico hasta que empezó a contarme sobre problemas financieros relacionados con su trabajo y trámites legales. Me pidió ayuda económica, argumentando que solo sería algo temporal. Por desgracia, le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo era una mentira. Fue devastador descubrir que usaron mis sentimientos para manipularme y robarme.
6 de diciembre de 2024 a las 15:52 #16035Tuve una experiencia muy similar con alguien que decía vivir en Andorra. Durante meses construimos una relación basada en confianza, pero después de pedirme ayuda económica varias veces, desapareció. Fue muy doloroso.
6 de diciembre de 2024 a las 16:06 #16039Una persona que decía vivir en Lleida me contactó a través de redes sociales. Después de ganarse mi confianza, comenzó a pedirme dinero para resolver problemas familiares. Confié en ella y le envié dinero, pero luego desapareció.
6 de diciembre de 2024 a las 16:09 #16040Pensé que estaba ayudando a alguien que realmente me importaba. Me pidió dinero para resolver problemas familiares y legales, y yo confié en su historia. Después de un tiempo, desapareció sin dejar rastro. Fue muy doloroso descubrir que todo era un engaño.
6 de diciembre de 2024 a las 16:11 #16041Conocí a alguien que decía vivir en Andorra y que parecía completamente genuina. Después de algunos meses, comenzó a pedirme dinero para resolver problemas financieros. Le envié dinero varias veces antes de darme cuenta de que todo había sido una estafa.
6 de diciembre de 2024 a las 16:13 #16043Creí que estaba descargando un formulario oficial desde un código QR en una oficina pública, pero resultó ser un enlace fraudulento que intentó robarme información personal. Afortunadamente, mi banco bloqueó los intentos de acceso.
6 de diciembre de 2024 a las 16:16 #16045Realicé una compra en línea durante el Black Friday y poco después me llegó un correo pidiendo más datos para confirmar el pedido. Fue ahí cuando supe que había caído en una estafa.
6 de diciembre de 2024 a las 16:17 #16046Escaneé un código QR en un café que supuestamente era para conectarme al Wi-Fi gratuito. Resultó ser un enlace que instaló un malware en mi teléfono y comprometió mi información personal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.