Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Lara Álvarez presunta estafa opiniones amarres de amor

Viendo 12 entradas - de la 91 a la 102 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas

me gustaría saber cómo fue el proceso y cuánto tiempo tardaron en ver resultados quienes la contrataron.

Mariano PelAez
    Participante

estoy interesada en su trabajo, pero quiero referencias reales antes de confiar en ella.

Amado Miralles Teruel
      Participante

quiero contratarla, pero antes necesito saber si alguien ha tenido resultados positivos.

Valeria MUgica Puig
        Participante

agradecería que alguien comparta cómo fue su experiencia con ella y si lograron lo que buscaban.

he leído cosas buenas sobre ella, pero quiero asegurarme de que no es una estafa. ¿Alguien puede confirmar?

Marisa Jove Vidal
          Participante

alguien que haya trabajado con ella podría contar si realmente funciona.

agradezco cualquier experiencia que puedan compartir sobre sus rituales y si cumplen con lo prometido.

Eli Torre Giner
            Participante

alguien que haya trabajado con ella puede contar si los resultados son visibles y permanentes.

agradezco cualquier experiencia que puedan compartir sobre cómo funciona su trabajo.

estoy pensando en contratarla, pero antes necesito saber si alguien ha tenido buenos resultados con sus servicios.

Samanta PAez Segovia
              Participante

estoy buscando ayuda y quiero asegurarme de que ella es confiable y profesional.

quiero saber si alguien aquí logró ver resultados positivos después de contratar sus servicios.

Viendo 12 entradas - de la 91 a la 102 (de un total de 102)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.