Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Lara Álvarez presunta estafa opiniones amarres de amor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Si has tenido algunos experiencia con Lara Álvarez presunta estafa opiniones amarres de amor cuéntala

Marcelo Barros
      Participante

estoy buscando información confiable y agradecería cualquier experiencia que puedan compartir sobre ella.

Zoraida Bou
        Participante

quiero saber si realmente cumple con lo que promete antes de invertir en sus servicios.

Gerardo Pulido
          Participante

me encuentro en un momento muy difícil y quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta. Su web parece seria, pero he visto comentarios mixtos y no sé qué pensar. ¿Alguien podría confirmar si realmente es profesional y si los resultados que ofrece son duraderos? Quiero saber si mantiene contacto durante el proceso y si explica claramente los pasos a seguir. Estoy buscando ayuda seria, pero no quiero arriesgarme sin referencias claras.

Antonio Vera Carrillo
            Participante

estoy interesada en sus servicios, pero quiero saber si los resultados son visibles y duraderos.

MarIa Dolores JuliAn
              Participante

quiero referencias de personas reales que hayan contratado sus servicios y obtenido resultados.

Fi Cifuentes
                Participante

agradecería que alguien comparta cómo fue su experiencia con ella y si logró resolver su problema.

Quique Reina Bernad
                  Participante

he leído varias opiniones sobre ella y su trabajo, pero no logro decidirme porque hay comentarios tanto positivos como negativos. Estoy pensando en contratarla porque siento que puede ser la solución para recuperar a mi pareja, pero quiero saber si alguien ha tenido éxito con sus amarres y cuánto tiempo tomó ver resultados. Me gustaría escuchar testimonios de personas reales que puedan contar cómo fue el proceso y si sintieron que realmente valió la pena.

estoy considerando sus servicios, pero necesito saber si alguien aquí ha logrado resultados efectivos con sus rituales.

estoy investigando sobre su trabajo y agradecería escuchar experiencias personales antes de contactarla.

Flavia Pazos Marin
                    Participante

he leído cosas buenas y malas, pero quisiera escuchar testimonios de quienes lograron resultados.

Febe Neira Posada
                      Participante

agradecería mucho escuchar experiencias reales antes de contratar sus servicios.

si alguien ha tenido resultados con sus amarres, por favor comparta su experiencia.

JordAn Fiol
                        Participante

me interesa saber cómo es su trato y si ofrece seguimiento durante el proceso.

alguien podría contar cómo fue el proceso y si logró los resultados que esperaba.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.