Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? La vidente estafadora

• Este debate tiene 40 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Elena Ayuso.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Rosa contrató a un vidente en línea que prometía responder cualquier pregunta y guiarla en su vida amorosa Tras pagar una alta tarifa el vidente le dio respuestas vagas y al pedir más detalles le solicitó más dinero Finalmente cuando dejó de pagar el vidente bloqueó su acceso y nunca más respondió

Mi historia comenzó cuando me dijo que veía que alguien de mi familia moriría pronto si no hacía un ritual de protección. En ese momento, todo mi mundo se derrumbó, y no dudé en pagarle cada vez que me pedía. Empecé con pequeñas cantidades, pero luego me pidió 20.000, 30.000 euros para cada “trabajo especial”. En total, acabé dándole casi 80.000 euros. Cuando comencé a dudar, me acusó de poner en riesgo a mis seres queridos. Fue una manipulación que jugó con mis miedos más profundos.

Mi historia ha sido algo diferente, pero también siento esa tristeza y humillación. A mí me dijo que había una energía oscura alrededor de mi negocio que impediría que avanzara, a menos que hiciera “limpiezas especiales” para neutralizarlo. Como estaba en una situación económica complicada, me agarré a cualquier esperanza. Me hizo comprar objetos “sagrados” y rituales que costaban miles de euros. En unos meses, ya había perdido casi 70.000 euros. Cuando intenté detenerme, me amenazó diciendo que mi familia podría enfermar o tener accidentes si no seguía protegiéndonos. Nunca pensé que alguien podría manipularme de esta forma.

Paca Cortes
      Participante

Lo mío fue algo parecido. Estaba pasando por una mala racha y me convenció de que alguien me había lanzado una brujería para impedir mi felicidad. Me pidió miles de euros para hacer limpiezas y rituales de protección. Cada vez que quería parar, me decía que la brujería nunca se iría, que me perseguiría toda la vida. Acabé endeudado, con más de 30.000 euros pagados y con una gran sensación de culpa y vergüenza.

En mi caso, ella me dijo que si no hacía un ritual muy costoso, mi madre sufriría una enfermedad terminal. Estaba tan asustado que comencé a pagar sin pensar. Primero fueron cientos de euros, luego miles. Cuando le dije que no podía seguir pagándole, me chantajeó diciendo que ella había puesto “protección espiritual” a mi madre y que si yo dejaba de hacerlo, estaría en peligro. Entre el dinero y los préstamos, llegué a pagarle casi 60.000 euros. Al final, comprendí que todo era una manipulación, pero ya había perdido el dinero y la tranquilidad.

Mi historia también tiene que ver con manipulación y amenazas. Ella me dijo que mi esposa estaba en peligro de sufrir un accidente mortal y que solo con un ritual especial podría protegerla. Me aterrorizó pensar en perderla, así que pagué y pagué. Cada vez, los montos eran más altos, y al final terminé dándole casi 80.000 euros. Cuando intenté detenerme, me advirtió que mi esposa correría grave peligro. Ahora entiendo que se aprovechó de mi amor y de mis miedos.

Yo me siento totalmente decepcionado conmigo mismo por haber creído en esta estafa. Ella me dijo que, si no hacía un ritual especial, jamás podría volver a ser feliz. Me hizo sentir que todo dependía de ella, y llegué a pagarle más de 70.000 euros para hacer limpiezas y ofrendas. Nunca me liberé de los problemas y ahora tengo una deuda enorme por haber confiado en ella.

Yo también me siento completamente avergonzada, pero mi historia empezó cuando ella me convenció de que mi esposo estaba bajo la influencia de otra persona que quería “romper nuestro matrimonio”. Cada vez que dudaba de seguir pagando, ella me recordaba que, si no hacía cada uno de los rituales, mi esposo me dejaría y terminaría solo. Durante meses, caí en esta espiral de pagos y llegué a gastar más de 30.000 euros. Lo peor es que al final, mi esposo y yo igualmente nos divorciamos. Me duele darme cuenta de que ella solo quería aprovecharse de mi dolor.

Esteban Contreras
        Participante

Me da vergüenza decirlo, pero esta vidente me convenció de que tenía un “destino marcado por la muerte” y que solo ella podía ayudarme a cambiarlo. Al principio, las sesiones eran relativamente económicas, pero poco a poco empezó a pedirme miles de euros para rituales especiales. Me aseguró que si no los hacía, moriría joven. Llegué a pagarle 100.000 euros y, cuando intenté detenerme, me amenazó diciendo que la “maldición” se activaría si no continuaba. Fue una experiencia traumática, y me tomó mucho tiempo entender que todo era un engaño.

Febe Querol Bastida
          Participante

Después de un fracaso profesional, una vidente me aseguró que podía hacerme recuperar el éxito. Me dijo que tenía el don de “atraer la abundancia” y que yo solo necesitaba tener fe y confiar en sus rituales. Mes tras mes, aumentaba la cantidad que debía pagar para que “la fortuna llegara a mi vida”. En poco tiempo, había entregado más de cien mil euros, y mi situación financiera empeoró aún más. Cuando intenté reclamarle, me hizo sentir culpable, como si fuera yo quien había fallado. Fue devastador darme cuenta de que había sido manipulado de esa manera.

Rafael Perez MUniz
            Participante

Después de la pérdida de mi esposo, una vidente me convenció de que podía ayudarme a “comunicarme con él”. Me decía que mi esposo estaba en un “plano en conflicto” y que necesitaba rituales costosos para ayudarlo a alcanzar la paz. Cada semana, me pedía dinero para “abrir el canal de comunicación”, y en el proceso le entregué más de 30.000 euros. Me hacía sentir culpable, asegurando que si yo no ayudaba, él nunca encontraría descanso. Cuando finalmente supe que todo era mentira, me sentí vacía y usada. Se aprovechó de mi dolor y mi necesidad de consuelo.

Imelda MenEndez Bou
              Participante

A mí me dijo que alguien había hecho un hechizo de muerte contra mi familia y que solo ella podía romperlo. Me asusté muchísimo y, en menos de tres meses, ya había pagado más de 50.000 euros en sesiones y materiales para “eliminar el mal”. Cada vez que quería parar, ella me decía que entonces el hechizo seguiría. Me dio tanto miedo que seguí pagando, hasta que ya no pude más. Ahora sé que me estafó y que nunca existió tal maldición.

Después de perder mi empleo, estaba desesperado por encontrar una solución rápida. Una conocida me recomendó a una vidente que “atraía la suerte” y ayudaba a la gente a encontrar trabajo. Fui a verla, y en las primeras sesiones me dijo que tenía “energías negativas” bloqueando mi éxito. Poco a poco, comencé a pagar sus rituales para desbloquear estas supuestas energías. Cada vez que dudaba, me decía que estaba a un paso de tener resultados, y así me fue sacando dinero. Al final, entre las sesiones, las limpiezas y otros “amuletos”, había gastado casi ciento veinte mil euros, y seguía desempleado. Fue un golpe duro cuando me di cuenta de que todo había sido una estafa.

Yo caí en sus manos cuando ella me dijo que “veía” una enfermedad mortal en mi futuro. Estaba aterrorizado, y por cada visita que hacía, me cobraba más y más para realizar “limpiezas espirituales” que, según ella, me protegerían de esa enfermedad. En total, le di más de 30.000 euros porque me convenció de que era mi única opción para evitar la muerte. Ahora me siento avergonzado por haber creído en ella, pero en ese momento estaba muy asustado.

Mi caso fue algo parecido, pero más relacionado con mi hijo. Me aseguraron que una serie de rituales le ayudarían a tener éxito en sus estudios. La vidente me convenció de que necesitaba hacer una gran inversión para desbloquear su potencial. Terminé entregando más de cien mil euros, y cuando los resultados no llegaban, me decía que debía tener paciencia y que el éxito estaba cerca. Al final, desapareció y me quedé con una gran lección: no se puede confiar en alguien que vende esperanzas a cambio de dinero.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.