Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Fusion.Warden43
    Participante

El mensaje que recibí decía que debía ingresar mis datos para confirmar un reembolso. Lo hice, y al día siguiente comenzaron los problemas.

Wisp.Racer30
      Participante

Pensé que el mensaje de la Agencia Tributaria era real porque tenía todos mis datos correctos. Ingresé a la página y luego supe que era una estafa.

Obsidian.Nimbus29
        Participante

El mensaje decía que debía actuar rápido para no perder mi devolución. Ingresé al enlace que me enviaron y ahora tengo problemas con mi banco.

Xeno_Glider16
          Participante

Me llegó un correo de «devolución de impuestos» y sin pensarlo ingresé mi número de cuenta. A las pocas horas, comenzaron a realizar transferencias que yo no autoricé.

Fusion_Guardian1
            Participante

En lugar de hacer clic en los enlaces, ingreso manualmente a la página de la Agencia Tributaria desde mi navegador para verificar la información.

Obsidian_Nimbus95
              Participante

Un mensaje de «Agencia Tributaria» me notificó que debía confirmar mi cuenta bancaria para recibir mi devolución. Era un fraude y accedieron a mis datos.

AmberQuill96
                Participante

El mensaje parecía auténtico y decía que debía confirmar mi identidad. Ingresé mis datos y ahora están usando mi tarjeta para fraudes.

FusionAlchemist67
                  Participante

Un WhatsApp me llegó diciendo que debía confirmar mi cuenta para recibir un reembolso. Al hacerlo, comenzaron a realizar transferencias no autorizadas.

Jade.Scout5
                    Participante

Guarda un historial de correos o mensajes sospechosos para aprender a identificar patrones de estafas.

JadeDancer70
                      Participante

Si recibo un mensaje que me genera dudas, espero un par de días antes de actuar. Normalmente, los fraudes no resisten el paso del tiempo.

Spectral.Keeper60
                        Participante

El mensaje que recibí decía que debía pagar una pequeña tarifa para recibir mi reembolso. Lo hice y ahora mi tarjeta está bloqueada por seguridad.

Hollow.Trailblazer25
                          Participante

Me llegó un mensaje por WhatsApp diciendo que debía pagar una pequeña tarifa para liberar mi devolución de impuestos. Lo hice y luego supe que era falso.

BinaryCipher14
                            Participante

Creí que era seguro porque el correo era muy profesional, pero caí en la trampa y ahora mis datos están comprometidos.

Gamma.Binder27
                              Participante

Un correo me informó sobre un reembolso, pero al ingresar mis datos, me hackearon la cuenta y comenzaron a hacer transferencias.

ParadoxWarden94
                                Participante

Siempre consulta directamente en la oficina virtual de Hacienda o con tu asesor fiscal si tienes dudas sobre tu declaración.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 149)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.