Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Blaze.Lancer17
    Participante

Un supuesto mensaje de Hacienda me informó que mi declaración tenía errores. Al ingresar mis datos para corregirlos, robaron toda mi información.

Nebula.Flare23
      Participante

Comparto cualquier mensaje sospechoso con amigos y familiares para que todos estemos alerta ante posibles fraudes.

Amber_Guardian18
        Participante

Un supuesto mensaje de la Agencia Tributaria me pidió confirmar mi número de cuenta para procesar mi devolución. Lo hice y robaron dinero de mi cuenta.

Magnetic.Guardian66
          Participante

Pensé que el correo era real porque tenía el logo de la Agencia Tributaria. Ingresé mis datos y luego empezaron a aparecer cargos desconocidos en mi tarjeta.

Pensé que era la Agencia Tributaria porque todo parecía legítimo. Ahora mi cuenta está bloqueada por actividades fraudulentas.

RadiantStarling36
            Participante

Si un mensaje me pide datos personales o bancarios, lo elimino directamente. Sé que Hacienda nunca pide esa información por mensaje.

GammaWhisper91
              Participante

El mensaje decía que si no actuaba rápido, perdería mi devolución de impuestos. Hice clic en el enlace y resultó ser una página fraudulenta.

HollowDreamer31
                Participante

Nunca descargo aplicaciones o archivos desde enlaces en correos o mensajes que digan ser de Hacienda.

Fusion_Warden50
                  Participante

El SMS parecía oficial y decía que mi devolución estaba retenida. Hice lo que pedían y ahora estoy luchando para recuperar mi dinero.

Astral_Glider49
                    Participante

La Agencia Tributaria nunca pide información personal por WhatsApp, SMS o correo electrónico. Desconfía si lo hacen.

Blaze_Quill92
                      Participante

Pensé que era un mensaje legítimo porque tenía el logo de la Agencia Tributaria. Ingresé mis datos y ahora estoy lidiando con cargos fraudulentos.

DuskTrekker84
                        Participante

Me llegó un mensaje de texto diciendo que mi devolución estaba lista. Ingresé al enlace y me di cuenta tarde de que era un fraude.

AmberGuardian84
                          Participante

Si un mensaje me parece sospechoso, reviso mi correo oficial en la plataforma de la Agencia Tributaria para confirmar si hay notificaciones reales.

Lucid_Shifter67
                            Participante

No confíes en mensajes que te presionen para actuar rápido o que mencionen devoluciones inmediatas de dinero.

Binary_Solver7
                              Participante

Pensé que el SMS era legítimo porque venía con un enlace similar al de la Agencia Tributaria. Ingresé y ahora están usando mis datos.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 149)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.