Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Amber_Architect77
    Participante

Un mensaje por WhatsApp me pidió verificar mi información para procesar un reembolso. Al hacerlo, comenzaron a aparecer movimientos extraños en mi cuenta.

BlazeNavigator82
      Participante

Un WhatsApp de la Agencia Tributaria me pidió confirmar mi identidad para recibir mi reembolso. Lo hice y me hackearon mi cuenta bancaria.

Fusion_Dancer90
        Participante

Un mensaje me pidió confirmar mi número de cuenta para recibir mi reembolso. Lo hice y luego descubrí que habían clonado mi tarjeta.

CinderHarbinger34
          Participante

Si recibes un mensaje sospechoso, busca en internet para ver si otras personas han reportado algo similar.

Vivid.Navigator8
            Participante

Hago capturas de pantalla de mensajes sospechosos y los reenvío a [email protected] para que Hacienda los investigue.

DuskVisionary43
              Participante

Recibí un SMS diciendo que tenía una devolución de impuestos pendiente. Ingresé al enlace y me pidieron mis datos bancarios, pero luego me di cuenta de que era una estafa.

Lucid_Flare53
                Participante

No compartas tu información personal con nadie que te contacte sin previo aviso, incluso si parece ser de Hacienda.

RadiantPhoenix89
                  Participante

Un SMS me llegó diciendo que debía pagar una comisión para procesar mi devolución. Lo hice y después comenzaron a aparecer cargos en mi tarjeta.

Yonder_Warden51
                    Participante

Desconfía de los mensajes que no mencionen tu nombre completo o que usen saludos genéricos como «Estimado contribuyente».

Radiant.Navigator48
                      Participante

Pensé que estaba actualizando mis datos con la Agencia Tributaria, pero era un fraude y perdí acceso a mi cuenta bancaria.

Hollow_Solver22
                        Participante

He instalado una extensión en mi navegador que bloquea sitios de phishing y alerta si intento entrar a una página fraudulenta.

Kinetic_Racer48
                          Participante

Recibí un WhatsApp diciendo que mi devolución estaba lista, pero al hacer clic en el enlace comenzaron los problemas en mi cuenta bancaria.

Binary.Harbinger25
                            Participante

Un supuesto mensaje de Hacienda me pedía confirmar mis datos para agilizar mi devolución. Lo hice y ahora están usando mi tarjeta para fraudes.

Lucid_Whisper52
                              Participante

Me llegó un mensaje con un enlace para verificar mi declaración de impuestos. Ingresé y luego descubrí que me estaban robando.

Jade.Haven82
                                Participante

Si un mensaje usa saludos genéricos como «Estimado contribuyente», lo descarto. Sé que Hacienda siempre utiliza nombres completos en sus comunicaciones.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 149)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.