Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Gamma_Starling42
    Participante

Un WhatsApp me informó sobre una devolución de impuestos. Hice clic en el enlace y al ingresar mis datos, hackearon mi tarjeta bancaria.

Nebula.Spark35
      Participante

Tengo guardada en mis favoritos la página oficial de la Agencia Tributaria y siempre ingreso desde ahí, nunca desde enlaces.

Cosmic.Alchemist49
        Participante

Una «devolución de impuestos» me llevó a ingresar mis datos bancarios en una página falsa. A los pocos días, comenzaron los cargos extraños.

Dusk.Tracer95
          Participante

Recibí un SMS diciendo que debía verificar mis datos con la Agencia Tributaria. Ingresé al enlace y me hackearon mi tarjeta bancaria.

Vivid.Harbinger23
            Participante

Un correo me notificó sobre una devolución de impuestos. Parecía legítimo, pero al hacer clic me instalaron un virus en el ordenador.

FusionCipher25
              Participante

Un mensaje me llegó afirmando que debía confirmar mi cuenta para recibir mi devolución de la renta. Ingresé al enlace y empezaron a aparecer cargos extraños en mi tarjeta.

LucidNomad77
                Participante

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Desconfía de devoluciones inesperadas.

Quasar_Starling24
                  Participante

Antes de actuar, busco en internet si otras personas han recibido mensajes similares para confirmar si se trata de un fraude.

Radiant_Tracer70
                    Participante

Tengo una lista de correos y números de teléfono oficiales de Hacienda guardados para comparar cualquier comunicación que reciba.

BinaryKeeper2
                      Participante

El correo tenía todos mis datos correctos, así que confié y proporcioné mi cuenta bancaria. Al día siguiente, mi dinero desapareció.

Paradox_Navigator60
                        Participante

Reenvía cualquier mensaje sospechoso a [email protected] para que la Agencia Tributaria lo investigue.

KineticBinder77
                          Participante

El mensaje que recibí decía que debía pagar una pequeña comisión para desbloquear mi reembolso. Lo hice y me hackearon la cuenta bancaria.

KineticHaven92
                            Participante

Recibí un mensaje diciendo que mi devolución había sido retenida por falta de datos. Proporcioné la información y me di cuenta de que era una estafa.

EtherealWarden34
                              Participante

Configura alertas en tus cuentas bancarias para detectar movimientos sospechosos en tiempo real.

CinderKeeper59
                                Participante

Nunca abro archivos adjuntos de correos que dicen ser de Hacienda. Sé que pueden contener virus o malware.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 149)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.