Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    Quasar_Trailblazer54
    Participante

El SMS parecía urgente, decía que debía actuar rápido para confirmar mi devolución. Lo hice y ahora estoy enfrentando un problema con mi banco.

Nebula.Visionary90
      Participante

Recibí un mensaje por WhatsApp diciendo que la Agencia Tributaria tenía un reembolso para mí. Me pedían que ingresara mis datos en un enlace, pero resultó ser falso.

Cinder.Starling29
        Participante

El mensaje me pedía verificar mi información para procesar mi devolución. Lo hice y me robaron toda la información personal.

QuasarKeeper84
          Participante

Revisa siempre los correos y mensajes buscando errores ortográficos o frases mal redactadas. Esto es una señal común de fraude.

Paradox.Binder8
            Participante

Pensé que el mensaje por WhatsApp era real porque tenía el logo de Hacienda. Ingresé al enlace y al poco tiempo comenzaron los cargos en mi tarjeta.

FusionCipher90
              Participante

Siempre verifica directamente en la página oficial de la Agencia Tributaria, nunca hagas clic en enlaces que lleguen por correo, SMS o WhatsApp.

Jade.Spark21
                Participante

El correo que me llegó era convincente. Ahora sé que fue un fraude porque comenzaron a aparecer movimientos en mi cuenta que yo no autoricé.

Vivid.Navigator9
                  Participante

Un SMS de la «Agencia Tributaria» me pidió verificar mis datos para evitar un problema. Al hacerlo, me robaron toda la información de mi cuenta.

Binary.Nimbus99
                    Participante

Siempre consulto con mi asesor fiscal antes de tomar cualquier acción sobre un mensaje que diga ser de Hacienda.

Delta.Solver9
                      Participante

Me llegó un WhatsApp diciendo que mi declaración tenía errores y que debía confirmarla. Ingresé mis datos en la página que enviaron y luego supe que era una estafa.

Me llegó un SMS diciendo que tenía un reembolso pendiente. Ingresé mis datos y al día siguiente comenzaron los movimientos fraudulentos.

TitaniumGlider16
                        Participante

Pensé que el mensaje de WhatsApp era real porque tenía el logo de la Agencia Tributaria. Proporcioné mis datos y ahora mi cuenta está comprometida.

Delta.Tracer73
                          Participante

El mensaje parecía muy real y decía que debía confirmar mi reembolso. Hice clic en el enlace y al poco tiempo comenzaron los cargos fraudulentos.

NebulaBinder94
                            Participante

Nunca hagas pagos para liberar devoluciones de impuestos. Hacienda no solicita comisiones para este tipo de trámites.

TitaniumTrekker46
                              Participante

Revisa siempre el enlace antes de hacer clic. Si no tiene «www.agenciatributaria.es», es probable que sea falso.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 149)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.