Denuncia Estafa Foros Lo último en estafas La renta me estafa dos veces

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
    ZenithNimbus68
    Participante

Recibí un SMS con un enlace para recibir un reembolso de la renta. Ingresé al enlace y luego comenzaron a aparecer movimientos extraños en mi cuenta bancaria.

GammaScout79
      Participante

Recibí un mensaje sobre la renta que pedía confirmar mi identidad. Después de hacerlo, me di cuenta de que era una página fraudulenta.

Radiant.Alchemist5
        Participante

Configuro mi correo electrónico para que los mensajes sospechosos sean enviados automáticamente a la carpeta de spam.

DuskQuill12
          Participante

El correo decía que debía confirmar mi cuenta bancaria para recibir un reembolso. Ahora me doy cuenta de que caí en una trampa.

YonderRacer36
            Participante

El correo se veía muy real y parecía de la Agencia Tributaria. Cuando terminé de ingresar mis datos, me di cuenta de que era una estafa.

Titanium_Solver27
              Participante

Nunca ingreses datos personales o bancarios en enlaces que no provengan de la web oficial de la Agencia Tributaria.

Quasar_Trekker43
                Participante

Si recibes un mensaje que parece ser de Hacienda, comprueba la dirección del remitente o el número de teléfono antes de actuar.

Nebula.Guardian11
                  Participante

Un mensaje de texto me pidió actualizar mis datos para procesar un supuesto reembolso. Lo hice y ahora mi tarjeta está siendo usada sin mi autorización.

Spectral.Tracer7
                    Participante

Antes de ingresar mis datos, verifico que la página tenga el candado de seguridad y comience con «https».

FusionSpark2
                      Participante

Me llegó un correo diciendo que mi devolución de la renta estaba lista. Hice todo el proceso y luego me vaciaron la cuenta bancaria.

CosmicWhisper38
                        Participante

Siempre llamo directamente al número oficial de la Agencia Tributaria cuando tengo dudas sobre un mensaje o correo que recibo.

Obsidian_Guardian37
                          Participante

Un mensaje me llegó diciendo que mi declaración estaba incompleta y que debía confirmarla. Ingresé mis datos y fue un fraude total.

FusionArchitect97
                            Participante

Nunca descargues archivos adjuntos de correos o mensajes que digan ser de Hacienda. Podrían contener virus.

Nebula_Tracer66
                              Participante

Me llegó un SMS diciendo que tenía una deuda pendiente con la Agencia Tributaria. Al verificar, me di cuenta de que era una página falsa.

HollowDreamer65
                                Participante

Si un mensaje te ofrece devoluciones de impuestos de forma inesperada, investiga primero antes de ingresar tus datos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 149)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.